| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Tener prospectos es un arte que conjuga lo mejor de nuestro conocimiento sobre posicionamiento orgánico,  trafico pagado y estrategias de reutilización del trafico web del que ya disponemos pero lo primordial es saber usar la plataforma de la que nos vamos a valer para generar esa relación que tenemos que propiciar con nuestros futuros socios.

Esa plataforma de la que hablo es el blog y debe estar estructurada de tal forma en que tu puedas saber exactamente hacia donde van a ir tus nuevos visitantes y que quieres lograr con ellos, es ahí cuando se hace muy importante tener en claro de donde viene cada nuevo usuario, las fuentes de trafico y como esta resultando nuestro SEO en Google.

Porque si todos estos elementos son desatendidos o no les prestamos la atencion que se merecen vamos a dispersar el tiempo que tenemos para generar los socios que necesitamos para nuestra red de mercadeo multinivel.

En este post de la comunidad de Network Marketing Social explico detalladamente como debe estar estructurado un blog nuevo para aparecer entre los primeros resultados de busqueda de Google para los prospectos que estén buscando información sobre multiniveles, tambien hago una pequeña introducción hacia el sentido que deben tener tus posteos y como organizar una landing page, espero que lo puedas leer porque se que puede resultarte muy util.

• Alexito!

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers