| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Google Adsense como tantas otras plataformas publicitarias nos permite generar ingresos pasivos y constantes con blogs en donde lo único que necesitamos hacer es generar contenido de alto valor para ser posicionado en los buscadores, pero aunque en teoría es una tarea simple no todos pueden hacer dinero con Adsense porque no conocen todos los detalles acerca de cómo funciona Google.

Esos detalles tienen que ver con tener un sistema que nos permita ahorrar tiempo en la creación de contenidos, por ejemplo, para seguir creando sitios en donde colocar cajas de anuncios o tan solo en seguir mejorando el posicionamiento de nuestros blogs para que aparezcan por sobre los de la competencia.

El análisis de palabras claves es importante pero mas importante es poder concentrarnos en ahorrar nuestro tiempo para generar mas ingresos con Adsense de manera en que solo nos sentemos a recoger las ganancias y despreocuparnos de los detalles mas complejos como por ejemplo el SEO, las palabras claves y demás.


En otras palabras las mejores formas de ganar más dinero con un blog tienen que ver con automatizar y sistematizar nuestros sitios blogs haciendo un uso efectivo de nuestro tiempo y de la manera en que queremos generar ingresos con ellos; solamente así podemos empezar a crear grandes sumas en pocos meses, no de otra forma.

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers