| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
A mi me parece que la mejor forma de usar un cupón de Facebook Ads para ganar dinero en Internet es poder sacarle el máximo partido a cada centavo que paguemos por impresiones de nuestro anuncio o por clicks.



No es lo mismo crear una campaña de anuncios para un producto o para una landing page, ni tampoco para una pagina de fanáticos pero el secreto para poder ahorrarnos buenos dólares al tratar de vender con anuncios dentro de Facebook es poder usar los cupones que tengamos a disposición pero de manera que consigamos verdadero ahorro de dinero.



Usualmente los cupones que van desde $30 a $50 dólares no son gratis o lo son algunas veces para nuevas cuentas pero si queremos tener campañas constantes funcionando necesitamos tener un basto caudal de nuevos códigos de cupones para seguir alimentando nuestros anuncios.



Igualmente me parece que el modo mas inteligente de trabajar con redes publicitarias es cuando podemos sacarle el máximo partido a nuestros anuncios, y la mejor forma de hacerlo con Facebook Ads es poder entender que cuando mas segmentado sea nuestro anuncio mas probabilidades tendremos de generar los prospectos que necesitamos para nuestro producto o servicio.



Muchas veces no tenemos en cuenta esto y si queremos ahorrar varios dólares en una buena campaña te recomendaría que testees campañas en donde logres pujar por menos de 0,03 centavos de dólar por clicks y menos de 0,90 por impresiones.



Prueba y después me cuentas. Click aquí para conseguir un cupón.

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers