| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
En este hermoso audiolibro Og Mandino revela cuales son los mejores secretos para ser el mejor vendedor del mundo y a diferencia de lo que muchos creen se trata de algunos pilares que debemos ir fundando a lo largo de toda nuestra vida para aplicarlos en la búsqueda de nuestra libertad financiera pero al mismo tiempo para transitarlos como una verdadera filosofía de vida y de éxito.

En el libro que escribió Og Mandino llamado El vendedor mas grande del mundo, el estableció algunos principios que aun podemos aplicar no solo a ventas tradicionales sino también a modelos como los basados en las redes de mercadeo para poder crear equipos responsivos y altamente eficaces.

Lo interesante de todo este audio libro es que no busca solo que seas un gran vendedor como lo sugiere el titulo sino que mas bien se concentra en que apalanques tu crecimiento personal de manera que logres un impacto real en terminos de bienestar en tu alma, algo que no es un enfoque muy convencional de ventas pero sin dudas te permitirá obtener grandes resultados.

Algunos de los consejos de Og Mandino es que te concentres todos los dias en cosas positivas, que te concentres en generar buenos resultados de tu dia, que persistas en tu éxito y que persigas eso que parece un milagro pero como si hoy fuera el ultimo dia de tu vida.

Radical no?
Sin duda que el método del libro "El vendedor mas grande del mundo" es realmente radical como lo es el mismo Mandino. Espero que puedas disfrutar de este completo audio libro tanto como lo disfrute yo y seguro da como para que lo descargues y lo escuches varias veces mas en tu casa o con tus colegas vendedores:

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers