| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
La mayoría de nosotros trata de elegir entre todas las opciones, aquella que nos permita ahorrar dinero pero al mismo tiempo nos dea la seguridad que necesitamos para alojar nuestro sitio web de manera confiable, por eso quiero que pensemos juntos en las ventajas y desventajas que debemos considerar a la hora de elegir un buen web hosting online.

El mejor web hosting del mundo es simplemente aquel que cumple con los requisitos básicos que necesitamos para nuestro proyecto, no necesariamente el más barato o el más caro, aunque el tema de la inversión y del costo de inicio de cualquier paquete de alojamiento es un factor también que debe ser considerado porque a veces con el ánimo de ahorrar unos dólares elegimos un mal hosting o un host de segunda clase.

La idea que debes tener como emprendedores es elegir un buen hosting web para tu proyecto que tenga, antes que nada, un soporte al cliente que te responda todas tus dudas y que sepas que puedes contar con ellos en todo momento. Sucede a veces que elegimos hosteadores en idiomas que no conocemos o que directamente no tienen servicio de atención dedicados que nos permitan solucionar los problemas técnicos que eventualmente tengamos.

No se si existe realmente lo que podríamos llamar como “el” mejor web hosting del mundo pero si se que la atención al clientes es uno de los puntos más importantes a la hora de considerar elegir y contratar un servicio de alojamiento profesional para nuestro sitio web, y especialmente si se trata de un proyecto web comercial o empresarial, en ese caso necesitamos confianza y garantía de estabilidad que solo los mejores hostings pueden darnos en el momento en que lo requiramos.

Personalmente no me parece mal elegir una empresa de hosting local lo que más me preocupa como emprendedor es poder hacer una correcta elección entre un hosting del tipo estable pero que al mismo tiempo me ofrezca herramientas autoinstalables o de gestión de contenidos que sea simple, rápido y que funcione en pocos segundos.

Tener herramientas como autoinstaladores de aplicaciones como Wordpress es obligatorio si estamos por administrar un blog o crear más de un sitio web que sea y contemple funciones profesionales indepedientemente del rubro de negocios al cual nos dediquemos. La imagen y la funcionalidad de un sitio web son relativos también al funcionamiento de las aplicaciones web con las que contemos y de las ventajas de nuestro hosteador con respecto a otros.

Poder crear negocios que ofrezcan una propuesta de valor es también tener en cuenta los cimientos sobre los que vamos a asentar nuestro proyecto, y ese cimiento es nuestro    web hosting. No todos los emprendedores entienden esto con la debida importancia que tiene y luego, meses después de haber contratado un alojamiento web y de tener un proyecto funcionando se encuentran con sorpresas en las que no pueden ver horizontes ni soluciones porque sus hosteadores no le dan las soluciones que necesitan en el tiempo en que lo necesitan.

Creo que en un primer momento tener que desembolsar una suma de dinero más o menos importante para poder crear un negocio ya es un riesgo pero hacerlo con la correcta gestión y usar nuestro dinero como una inversión de valor también es importante a la hora de gestionar ese cimento del que hablábamos antes que es nuestro web hosting.

Los proyectos web y los nuevos sitios webs que tienen éxito también entienden que no se trata solo de una inversión a largo plazo sino de una inversión inteligente de ese monto de dinero inicial que deben desenvolsar para poder ver los réditos en el tiempo en que se dediquen a vender un producto o servicio. El hosting es una parte importante de esa visión y debe ser tratada de la misma forma.

Hay que poder elegir un alojamiento web profesional que nos brinde un soporte personalizado las 24hs y soluciones a nuestras consultas lo antes posible, que conjugue un buen precio y una buena calidad, que sea profesional en todos los sentidos y nos brinde las herramientas autoinstalables que sabemos que vamos a necesitar para administrar nuestros sitios, bases de datos y archivos web.

Tus futuros clientes van a esperar de ti lo mejor y tú tienes que poder dárselos desde tu presencia web con un sitio web que no sufra caídas repentinas o deje de funcionar por un mal hosting. Estas cosas van a hacer la diferencia entre tu negocio y la competencia en los meses que sigan al lanzamiento de tu proyecto. Eso tenlo por seguro.


0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers