Recientemente la plataforma de acceso a la oficina virtual de afiliado (desde donde tiene el control de sus comisiones y otros recursos) ha sido actualizada y probablemente Ud haya recibido un email parecido a este, se lo dejo aqui para que pueda entenderlo mejor:
PRIMER EMAIL QUE RECIBIRÁS DE
GLOBAL TELECOM CONNECT
INGLÉS / ESPAÑOL
--------------------------------------------------------------------------------
1.- Email enviado por la Compañia:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Congratulations!
Your Fone Feeder Membership has been automatically upgraded to a membership in GTC Feeder (Global Telecom Connect)!
Your Login and Password for the Back Office are
Login: Aqui te aparecera tu usuario
Password: Aqui te aparecera tu password
The Global Telecom Connect Back Office address is
https://backoffice.mygtconnect.com
Start taking advantage of this great new service today by logging into your new GTC Back Office and going to 'Phone Account' on the menu to choose your virtual number and setup your account.
Please note that your FFi (Fone Feeder) commission and wallet history, from date of inception until date of your upgrade to GTC, will be maintained in your FFi Back Office so that you may view it at any time. Any new commission or wallet activity after the date of upgrade will be maintained in your GTC Back Office. Additionally, if you have deposited funds into your FFi Wallet and would like these funds moved over to your new GTC Wallet, please contact GTC Customer Service for assistance.
If you have any questions, please log into your Back Office and post a ticket in the Help Desk, or call customer service at (407) 215-7410 during our normal business hours.
Thank you,
Global Telecom Connect Customer Service
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2.- TRADUCCIÓN DEL EMAIL EN ESPAÑOL
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Felicidades!
Su membrecia de Fone Feeder ha sido actualizado de forma automática a una membresía de el Feeder GTC (Global Telecom Connect)!
Su usuario y contraseña para el Back Office GTC (Global Telecom Connect) son
Su nombre de usuario y contraseña para el BackOffice son
Login: Aqui te aparecera tu usuario
Password: Aqui te aparecera tu password
La dirección de Back Office es
https://backoffice.mygtconnect.com/
Empiece a tomar ventaja de este nuevo servicio de gran actualidad, acceda a su nuevo Back Office GTC y vaya a "Phone Account" en el menú para elegir su número virtual y configurar su cuenta.
Tenga en cuenta que la Comisión y el historial de su billetera FFI (Fone Feeder) , desde la fecha de inicio hasta la fecha de la actualización a GTC, se mantendrá en su Back Office FFI de modo que usted lo puede ver en cualquier momento. Cualquier nueva comisión o actividad en su billetera después de la fecha de actualización se mantendrá en el Back Office GTC . Además, si usted ha depositado fondos en su billetera FFI y gustaría que estos fondos fueran transladados a su nueva billetera GTC , por favor, póngase en contacto con GTC Servicio al Cliente para solicitar ayuda.
Si usted tiene alguna pregunta, por favor acceda a su Back Office y envíe un boleto en la Atención al cliente, o llame a servicio al cliente al (407) 215-7410 durante nuestras horas normales de trabajo.
Gracias,
Global Telecom Connect atención al clientel
PRIMER EMAIL QUE RECIBIRÁS DE
GLOBAL TELECOM CONNECT
INGLÉS / ESPAÑOL
--------------------------------------------------------------------------------
1.- Email enviado por la Compañia:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Congratulations!
Your Fone Feeder Membership has been automatically upgraded to a membership in GTC Feeder (Global Telecom Connect)!
Your Login and Password for the Back Office are
Login: Aqui te aparecera tu usuario
Password: Aqui te aparecera tu password
The Global Telecom Connect Back Office address is
https://backoffice.mygtconnect.com
Start taking advantage of this great new service today by logging into your new GTC Back Office and going to 'Phone Account' on the menu to choose your virtual number and setup your account.
Please note that your FFi (Fone Feeder) commission and wallet history, from date of inception until date of your upgrade to GTC, will be maintained in your FFi Back Office so that you may view it at any time. Any new commission or wallet activity after the date of upgrade will be maintained in your GTC Back Office. Additionally, if you have deposited funds into your FFi Wallet and would like these funds moved over to your new GTC Wallet, please contact GTC Customer Service for assistance.
If you have any questions, please log into your Back Office and post a ticket in the Help Desk, or call customer service at (407) 215-7410 during our normal business hours.
Thank you,
Global Telecom Connect Customer Service
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2.- TRADUCCIÓN DEL EMAIL EN ESPAÑOL
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Felicidades!
Su membrecia de Fone Feeder ha sido actualizado de forma automática a una membresía de el Feeder GTC (Global Telecom Connect)!
Su usuario y contraseña para el Back Office GTC (Global Telecom Connect) son
Su nombre de usuario y contraseña para el BackOffice son
Login: Aqui te aparecera tu usuario
Password: Aqui te aparecera tu password
La dirección de Back Office es
https://backoffice.mygtconnect.com/
Empiece a tomar ventaja de este nuevo servicio de gran actualidad, acceda a su nuevo Back Office GTC y vaya a "Phone Account" en el menú para elegir su número virtual y configurar su cuenta.
Tenga en cuenta que la Comisión y el historial de su billetera FFI (Fone Feeder) , desde la fecha de inicio hasta la fecha de la actualización a GTC, se mantendrá en su Back Office FFI de modo que usted lo puede ver en cualquier momento. Cualquier nueva comisión o actividad en su billetera después de la fecha de actualización se mantendrá en el Back Office GTC . Además, si usted ha depositado fondos en su billetera FFI y gustaría que estos fondos fueran transladados a su nueva billetera GTC , por favor, póngase en contacto con GTC Servicio al Cliente para solicitar ayuda.
Si usted tiene alguna pregunta, por favor acceda a su Back Office y envíe un boleto en la Atención al cliente, o llame a servicio al cliente al (407) 215-7410 durante nuestras horas normales de trabajo.
Gracias,
Global Telecom Connect atención al clientel
Comentarios
Publicar un comentario
• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!: