| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Este es el comunicado oficial de la empresa que he recibido hoy sobre el status de las actualizaciones:

Estimados Afiliados de GTC Feeder,


Queremos informarles que todas la modificaciones que se han venido efectuando a la plataforma VoIP desde el 10 de Diciembre, ya casi están por habilitarse para que puedan empezar a tener acceso a todas las nuevas mejorías que estarán disponibles desde el 16 de Diciembre.


Desafortunadamente, durante este proceso que necesitó muchas horas de trabajo y programación, parece que ocurrió una interrupción con el servicio que nos tomó por sorpresa a todos, puesto que el proveedor nos indicó que estas mejorías ocurrirían mientras que el servicio continuara funcionando con mínima interrupción.


Por lo tanto, queremos informarles que aunque ahora el proveedor se encuentra trabajando diligentemente para restaurar el servicio lo antes posible, es probable que una ves restaurado el servicio, de vez en cuando Uds. puedan seguir experimentando intermitencias adicionales en la conexión o hasta no puedan efectuar llamadas de ves en cuando.


Les pedimos que por favor no se alarmen y tengan un poco mas de paciencia que éstas actualizaciones no solo son muy importantes, sino ESENCIALES para el funcionamiento correcto de los nuevos servicios de ofrecerá Global Telecom Connect en el futuro!


Por eso de antemano queremos pedirles disculpas por cualquier inconveniente que esto les haya causado y les agradecemos su comprensión, mientras que el proveedor termina de habilitar estas importantes mejorías a la nueva plataforma, antes o para el 16 de Diciembre.


Por favor, mantenerse pendiente de las noticias que estaremos enviando en los proximos días, ya que les tendremos exceléntes noticias. Hablando de exceléntes noticias, desde el Viernes pasado (11 de Dic.) estos son los nombres de las 5 personas que van a la cabecera del concurso pre-navideño.


Pablo Oilo Rivera
David Mena
Gabriel Alvarado
Ariel Gallo
Viviana Davino


Buena suerte a todos y recuerden que CUALQUIERA todavia pudiera ganarse el concurso. Finalmente, de parte de la empresa, queremos felicitar a todos los líderes y sus equipos en Colombia y Bolivia respectivamente, por esos eventos magistrales que se efectuaron la semana pasada en Cali y Cochabamba. Casi inmediatamente se empezaron a ver los resultados de esos eventos, que fueron todo un éxito!

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers