Ir al contenido principal

GTC Feeder STATUS SOBRE EL SERVICIO DE TELEFONIA

Este es el comunicado oficial de la empresa que he recibido hoy sobre el status de las actualizaciones:

Estimados Afiliados de GTC Feeder,


Queremos informarles que todas la modificaciones que se han venido efectuando a la plataforma VoIP desde el 10 de Diciembre, ya casi están por habilitarse para que puedan empezar a tener acceso a todas las nuevas mejorías que estarán disponibles desde el 16 de Diciembre.


Desafortunadamente, durante este proceso que necesitó muchas horas de trabajo y programación, parece que ocurrió una interrupción con el servicio que nos tomó por sorpresa a todos, puesto que el proveedor nos indicó que estas mejorías ocurrirían mientras que el servicio continuara funcionando con mínima interrupción.


Por lo tanto, queremos informarles que aunque ahora el proveedor se encuentra trabajando diligentemente para restaurar el servicio lo antes posible, es probable que una ves restaurado el servicio, de vez en cuando Uds. puedan seguir experimentando intermitencias adicionales en la conexión o hasta no puedan efectuar llamadas de ves en cuando.


Les pedimos que por favor no se alarmen y tengan un poco mas de paciencia que éstas actualizaciones no solo son muy importantes, sino ESENCIALES para el funcionamiento correcto de los nuevos servicios de ofrecerá Global Telecom Connect en el futuro!


Por eso de antemano queremos pedirles disculpas por cualquier inconveniente que esto les haya causado y les agradecemos su comprensión, mientras que el proveedor termina de habilitar estas importantes mejorías a la nueva plataforma, antes o para el 16 de Diciembre.


Por favor, mantenerse pendiente de las noticias que estaremos enviando en los proximos días, ya que les tendremos exceléntes noticias. Hablando de exceléntes noticias, desde el Viernes pasado (11 de Dic.) estos son los nombres de las 5 personas que van a la cabecera del concurso pre-navideño.


Pablo Oilo Rivera
David Mena
Gabriel Alvarado
Ariel Gallo
Viviana Davino


Buena suerte a todos y recuerden que CUALQUIERA todavia pudiera ganarse el concurso. Finalmente, de parte de la empresa, queremos felicitar a todos los líderes y sus equipos en Colombia y Bolivia respectivamente, por esos eventos magistrales que se efectuaron la semana pasada en Cali y Cochabamba. Casi inmediatamente se empezaron a ver los resultados de esos eventos, que fueron todo un éxito!

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel, y no lo digo yo, lo dicen ellos:
“ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success .
“ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su primer año… y construir una base de negocio a lar…

[PDF] Randy Gage y Su Crudo Manifiesto Multinivel

Hoy sábado, como casi siempre lo hago, me puse a buscar entre mi bibliografía de archivo y encontré uno de esos ebooks que uno dice “lo voy a bajar ahora y leer mas tarde”, bueno en este caso pasó más de un año y realmente nose porque no lo leí, en fin, se trata del manifiesto mlm de Randy Gage, un multimillonario que hizo su fortuna con el multinivel y que ahora es uno de los referentes más importantes de multinivel en USA.

Este “Manifiesto Multinivel” es bastante ácido, me sorprendió mucho la crudeza al abordar el tema de los negocios por Internet, el cambio de paradigmas entre la felicidad y la forma en que ganamos dinero que explica con una naturalidad asombrosa, y el hecho de que se nota la influencia que esta industria ha tenido en el autor al punto de hacerlo sincerarse sin miedos ni recurriendo a lugares comunes.
Por ejemplo, una de las frases que más me gustó fue esta:
Ser un profesional del Mercadeo en Red significa darle la bienvenida al reto, al crecimiento, a la aventura y a a…

¿Cual es la diferencia entre Matriz Forzada y Multinivel?

Acabo de encontrar un muy buen artículo de Ericxon Gonzales donde explica la diferencia entre este modelo de negocios, el multinivel legal, y otros que me encantaría compartirtelo:

◦Esquemas Piramidales o Pirámides: Los esquemas piramidales son totalmente ilegales en los Estados Unidos de América y tambien en la gran mayoría de los paises del mundo.
Se sabe muy bien como trabajan estos esquemas o por lo menor tenemos una idea. Una persona (el creador de la pirámide) comienza enviando un mensaje a varias personas. Por lo general a la gente que el o ella conocen. En este mensaje se le solicitan a las personas de la lista que envien, por ejemplo 5 dolares al creador de la pirámide y que de la misma manera le envie un mensaje parecido a las personas que conoce, de esta manera los conocidos de la segunda persona deberan enviar igualmente 5 dolares a la primera y segunda persona y asi sucesivamente.


Los esquemas de pirámide pueden tener un millón de variaciones, pero el atributo proincipal qu…