| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
INSTRUCCIONES PARA ACTIVAR SU



NUEVO TELEFONO VIRTUAL


Para activar su nuevo teléfono virtual y servicio de llamadas, favor de seguir los siguientes pasos:

1) Acceda a su oficina virtual: https://backoffice.mygtconnect.com/login.asp (Nota: Su nombre de usuario y contraseña para su nueva oficina virtual GTC son "los mismos" de siempre!)



2) Desde su oficinal virtual, haga clic en "Ingresar al Back Office de entrenamiento"




3) Desde el menu del back office de entrenamiento, haga click en el link de "Entrenamiento Técnico"


4) Vea los 2 videos y siga las instructiones "al pie de la letra" para así poder descargar su teléfono virtual, escojer su número voip y activarlo para empezar a hacer llamadas.




Nota Importante:



Favor tener en cuenta desde el Lunes venimos trabajando arduamente para poder dejar todas las funciones de su nueva oficina virtual funcionando optimamente. Por eso les pedimos sean pacientes durante este proceso de migración a la nueva oficina virtual y plataforma de llamadas.

 
Ademas queremos dejarles saber que la sección de "Comisiones" y "Billetera" permanecerá en su oficina virtual de FFi y podrá tener acceso a ver su historial de comisiones generadas ANTES de trasladarse todo a GTC desde allí. Todas las nuevas comisiones y actividad en su billetera "DESPUES" de la fecha de actualización a GTC, se podrá ver desde su nueva oficina virtual de GTC Feeder.



Si Usted ha depositado fondos en su billetera de Fone Feeder y gustaría que estos fondos fueran transladados a su nueva billetera GTC Feeder, favor de ponerse en contacto con el staff Servicio al Cliente GTC para solicitar ayuda con respecto a eso. Si tiene alguna pregunta, favor acceder a oficina virtual y envie un ticket de atención al cliente, o llame a Servicio al Cliente al: (407) 215-7410 durante nuestras horas normales de trabajo.



Debido a las fiestas navideñas, mañana será la última presentación de negocio de esta semana y no habran mas presentaciones hasta el próximo Lunes, 28 de Diciembre. Tambien queremos informarles que esta noche a las 8:00 p.m. en la sala de presentaciones http://feederlive.com/ habrá un entrenamiento especial para que se puedan capacitar correctamente de todo lo nuevo que ahora está disponible. Asegurese de no perderse este valioso entrenamiento y digale a todos sus afiliados hagan lo posible por asistir.



Atentamente,


Global Telecom Customer Connect

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers