| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Comunicado oficial del boletin de Global Telecom Connect del dia 16 de Diciembre:

Estimados Afiliados de GTC Feeder,


Como ya pueden ver, el servicio fué restaurado y seguirá funcionando sín interrupciones, mientras efectuamos la migración a nuestra nueva plataforma VoIP (con todos los nuevos servicios y países ya incluidos), la cual ya empezó desde anoche, y estimamos será completada antes o para este Domingo a las 12 de la noche a mas tardar.


Nuestro proveedor estará trabajando arduamente para que el lapso de tiempo que dure esta transición sea antes de esta fecha. Sím embargo, como son miles los usuarios los que estaremos migrando, esto se hará por fases para así poder asegurarnos que todo salga bien y esto no ocasione interrupciones en el servicio.


Es por eso que el costo de afiliación continuará a $42.99 dólares hasta que se haya completado la migración de toda la red a la nueva plataforma. Durante el resto de esta semana los mantendremos informados, y en tal caso que el proveedor nos indique que completó todo antes de la fecha límite, en ese momento el nuevo costo de afiliación de $49.95 dólares entrará en efecto.


Finalmente, queremos felicitar a todos nuestros afiliados que compartirán el premio "Pre-Navideño" de $4,500 dólares, que una vez mas y para nuestra sorpresa, hubo varios afiliados que empataron. En cual caso, el premio será dividido por igual entre los afiliados que empaten. Mañana enviaremos otro comunicado con los nombres y países de los ganadores.

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers