Ir al contenido principal

Afiliarse a GTC Feeder en Argentina Dudas y Consultas

Hoy recibi este correo de Maria, que esta interesada en Global Telecom Connect Feeder:



Hola Alex, muchas gracias por la informacion que me has enviado y me
disculpo por las demoras, pasa que en Argentina estamos en pleno verano y
acabo de regresar de una pequeñas vacaciones y encuentro varios mensajes
tuyos. Verdaderamente me interesa muchisimo tu propuesta, solo quiero
hacerte una preguntitas. Hace bastante tiempo que sigo tus publicaciones e
incluso he comprado algunos productos tuyo, por lo que creo hay, de alguna
manera, una cierta confianza como para preguntarte si esto es y funciona tal
como se lo explica en el video, te pregunto por que no ha ido muy bien con
los MLM, como que tengo un poco de temor, no por la inversion en si ya que
es muy accesible, sino por las desiluciones que pegan bastante duro; por eso
con la mayor sinceridad me gustaria conocer tu experiencia y si es
verdaderamente asi, es decir, que no me digas que es formidable por el
simple motivo de que yo ingrese y nada mas, como me ha pasado entes, una vez
uno ingresa en un MLM te dejan olvidado sin saber QUE y COMO hacer. Entonces
podre contar con tu ayuda para desarrollar esto?
Otra cosa, hay otros metodos de pago para aquellas personas que no disponen
de tarjeta de credito internacional?
El sitio web que se recibe tiene formulario de captura para contactos
(posibles clientes) para seguimiento?, si no lo tiene como se hace ese
seguimiento.
Me interesa mucho tambien el tema de la telefonia y te pregunto que alcance
tiene, se pueden hacer llamadas internacionales, locales, a telefonos fijos,
a celulraes, otras personas te pueden llamar? o cuales son las limitaciones?
Que demora hay desde el momento en que uno ingresa hasta la activacion de
las herramientas de trbajo (web, oficina virtual, etc) y la activacion de la
linea telefonica?.
Bueno Alex, disculpas por tanta pregunta, pero son por ahora las cositas que
quisiera saber; y tambien que me digas como hago mi ingreso.
Desde ya muchas gracias.
Cordialmente
Maria Lourdes

E inmediatamente después de recibir este correo le respondí esto que ahora quiero compartirlo contigo pues me parece que te servirá:


Hola Maria, muchas gracias por contactarte.
Antes que nada también tengo que decirte que soy Argentino, vivo en la provincia de Formosa.
Con respecto a las preguntas que me haces te las respondo aqui:


- Funciona el Negocio?
Si, si funciona. Aunque la mayoria de las personas que se inician en este tipo de negocios tiende a tener las mismas experiencias que vos misma relatas, yo he pensado en cada uno de mis afiliados y con motivo de facilitarles la capacitación y las estrategias de afiliación les entrego a todos mis directos este audio curso por fuera de la capacitacion del modelo de GTC Feeder, mira: http://www.elmejorafiliado.com.ar/descargue.htm (te envio este link para que lo veas, no lo compres porque si entras al negocio lo recibirás gratis)


En ese audio curso explico exactamente las técnicas que yo utilizo para promocionar este negocio y mis otros tantos negocios de afiliado.


Ademas de esto yo siempre estoy disponible en el MSN, el Skype o via mail para responder a cualquier consulta antes y después de la afiliación tal cual estoy haciendolo ahora contigo. La idea es que ninguno de nosotros trabaje en soledad y que podamos ir resolviendo los problemas que se vayan presentando uno a uno y trabajando codo a codo en este hermoso negocio que es muy simple de realizar y muy lucrativo en cuando a las ganancias que nos permite obtener.


Si sos clientes mia debes saber que nunca recomiendo ningun negocio en particular en mis otros sitios, y ahora que me inicie en este MLM es porque me resulto completamente irresistible con todas las ventajas que nos permite obtener en cuanto a las ganancias y al sistema de comunicación en sí mismo.


Si tu mayor temor es quedarte sola quiero que te saques esa idea de la cabeza pues yo siempre mantengo la comunicación y estoy aqui para apoyar a cada uno de mis directos en lo que necesiten.


- Métodos de Pago:
Si aqui en la Argentina utilizo Rapipago o Pago Fácil para tomar las afiliaciones de personas en cualquier parte del pais, eso te lo voy a enseñar a hacer cuando quieras y cuando estes dentro del negocio, y para otros paises de la Argentina utilizo ya sea Paypal o algun sistema como Western Union o parecido, de esa manera recibo el dinero en mano y le hago un "token" para activarlo como si fuese que pago con tarjeta ( un token era, recordemos, cuando utilizamos nuestras comisiones para pagar una nueva afiliacion de alguien que nos dio el dinero en mano o que no tiene tarjeta, es algo que tu tambien podrás hacer cuando tengas comisiones y afiliados, pero el primer mes te ayudare con eso)


- Segumiento:
Cada afiliado puede disponer de sus propias estrategias para hacer el seguimiento de sus contactos, el sistema solo nos entrega la pagina oficial desde donde afiliaremos, la pagina de entrenamiento y la pagina de nuestra ofician virtual. Justamente en el audio curso enseño como hacer el seguimiento de los prospectos en un reporte que vas a poder descargar gratis y que te va a ahorrar dinero en la búsqueda de afiliados y su prospección.


- La telefonía:
En cuanto a las preguntas que me haces puedes encontrar informacion detallada sobre los planes y actualizaciones en mi blog de GTC Feeder, aqui: http://globaltelecomconnect.blogspot.com/2009/11/gtc-feeder-latinoamerica-global-telecom.html


Y sobre la activación, la respuesta es que todo lo recibirás justo después de que pagues tu activación pues el sistema esta automatizado para activar todo tu sitio web y tu perfil en cuestion de segundos.


- Activación:
Para entrar al negocio solo debes ir hasta mi pagina: http://www.alexbobadilla.fonefeeder.biz/ y elijes tu pais (Argentina) y luego le das clic en Afiliese Ya y luego aceptas el contrato legal que es basicamente todo lo que te he venido explicando y le das clic a Continue y luego solo ingresas tus datos.


O si lo prefieres me los puedes enviar a mi y yo te creo el sitio web y despues tu solo entras y realizas el pago. Los datos que necesitaria en ese caso son:
Nombre y Apellidos Completos:
Un Numero de Documento (DNI u otro) Oficial de Identificacion:
Mes Dia Año de Nacimiento:
Calle:
Numero:
Colonia/Barrio:
Municipio:
Ciudad:
Estado:
C. Postal:
Pais:
Telefono (fijo o movil con caracteristica local):
Correo Electronico (con el que trabajaras):


Espero que medianamente haya respondido a tus consultas te recomiendo igualmente que me agregues en cualquier momento al MSN: ***** o al Skype: ******  o bien puedes seguirme en Twitter: http://www.twitter.com/gtcfeederteam


También te recuerdo que los Miércoles y Domingos a las 22Hs de Argentina durante Enero voy a estar haciendo presentaciones Webinars GTC Feeder en vivo, para saber mas e inscribirte mira esto: http://bit.ly/93117v (si queres podes invitar a otras personas pasándoles el link)


Un saludo y espero que pronto podamos comenzar a trabajar juntos.


- Alex Bobadilla




********************************************************

Para los que deseen mas información sobre el negocio y deseen contactarse directamente por Chat o Skype conmigo por favor ingresen a este link.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel, y no lo digo yo, lo dicen ellos:
“ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success .
“ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su primer año… y construir una base de negocio a lar…

[PDF] Randy Gage y Su Crudo Manifiesto Multinivel

Hoy sábado, como casi siempre lo hago, me puse a buscar entre mi bibliografía de archivo y encontré uno de esos ebooks que uno dice “lo voy a bajar ahora y leer mas tarde”, bueno en este caso pasó más de un año y realmente nose porque no lo leí, en fin, se trata del manifiesto mlm de Randy Gage, un multimillonario que hizo su fortuna con el multinivel y que ahora es uno de los referentes más importantes de multinivel en USA.

Este “Manifiesto Multinivel” es bastante ácido, me sorprendió mucho la crudeza al abordar el tema de los negocios por Internet, el cambio de paradigmas entre la felicidad y la forma en que ganamos dinero que explica con una naturalidad asombrosa, y el hecho de que se nota la influencia que esta industria ha tenido en el autor al punto de hacerlo sincerarse sin miedos ni recurriendo a lugares comunes.
Por ejemplo, una de las frases que más me gustó fue esta:
Ser un profesional del Mercadeo en Red significa darle la bienvenida al reto, al crecimiento, a la aventura y a a…

¿Cual es la diferencia entre Matriz Forzada y Multinivel?

Acabo de encontrar un muy buen artículo de Ericxon Gonzales donde explica la diferencia entre este modelo de negocios, el multinivel legal, y otros que me encantaría compartirtelo:

◦Esquemas Piramidales o Pirámides: Los esquemas piramidales son totalmente ilegales en los Estados Unidos de América y tambien en la gran mayoría de los paises del mundo.
Se sabe muy bien como trabajan estos esquemas o por lo menor tenemos una idea. Una persona (el creador de la pirámide) comienza enviando un mensaje a varias personas. Por lo general a la gente que el o ella conocen. En este mensaje se le solicitan a las personas de la lista que envien, por ejemplo 5 dolares al creador de la pirámide y que de la misma manera le envie un mensaje parecido a las personas que conoce, de esta manera los conocidos de la segunda persona deberan enviar igualmente 5 dolares a la primera y segunda persona y asi sucesivamente.


Los esquemas de pirámide pueden tener un millón de variaciones, pero el atributo proincipal qu…