| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
En este artículo voy a explicarle brevemente algunas cualidades por las cuales he elegido a GTC Feeder como mi multinivel y le voy a explicar cual es la esencia del negocio que lo hace cada día mas fuerte.


El equipo de Global Telecom Connect es una de los equipos mas serios entre las empresas multinivel con mas de cuatro años de experiencia en el rubro, primero como parte de FFI y desde Noviembre de 2009 como GTC Feeder.


Personalmente decidí iniciarme en GTC por el
Paquete 2 - GTC Feeder Latinoamérica:
Este es un paquete mejorado.
Costo: $49.95 (con opcion de mantener el costo anterior de 42.95 dólares sin las actualizaciones)
Recibe:
- La Tarjeta Débito Visa (que ahora se enviará a partir del segundo ciclo y no desde el tercero como era hasta el dia de hoy)
- El teléfono virtual
- Llamadas ilimitadas
- Hasta 300 minutos! (antes eran solo 100) + todos los países del paquete de USA + los 13 que ya estaban!
- Podrán registrar sus teléfonos celulares personales sin importar el proveedor de teléfono que tengan y utilizar los minutos de que GTC Feeder les dá en sus propios celulares. (solo 1 número por afiliado)
- Podrán afiliar con sus mismas páginas personales actuales para USA.


Pero además de todas estas ventajas la característica más particular es que el negocio brinda a cualquier persona con ganas de conseguir su propio caudal de ganancias online, la posibilidad de crecer y hacerse conocer como un verdadero líder en el negocio sin salir de su ciudad.


Al ser una compañía multinacional y nacida en la Internet misma podemos desarrollar el negocio de ambas maneras y teniendo iguales resultados económicos.
Hay muchas personas que prefieren desarrollar el negocio de manera personalizada y visitando prospectos casa por caso en su ciudad, mientras que otros prefieren la comodidad de la Internet para buscar nuevos afiliados para su red. Global Telecom Connect está pensada para ambos tipos de emprendedores que desean ganar dinero con el multinivel y nos permite hacerlo de ambas maneras o eligiendo la que esté más acorde con nuestro tiempo e interés.


Estas características y beneficios de GTC Feeder son realmente impresionantes pero otro gran oportunidad para nosotros los latinos es que ahora podemos afiliar también a personas que residen en los Estados Unidos usando nuestras mismas páginas personales!


Pero esto es solo la punta del iceberg pues existen un sin número de ventajas que le harán reconocer a este multinivel como EL multinivel que está acaparando la atención de todos los emprendedores del rubro MLM, si quiere más información, sólo pídamela aquí.


- Alex Bobadilla
Sponsor GTC Feeder Argentina y LATAM

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers