Ir al contenido principal

11 Preguntas de un Futuro Afiliado Global Telecom Connect Feeder

Estas preguntas las recibí de Paulo Gutierrez, uno de mis directos en Global Telecom Connect Feeder durante el fin de semana y me parecen muy útiles poder compartilas con Ustedes:
1. ¿Se suman las dos piernas para algun pago de comision? Como lo hacen? 
Cuando en el sistema binario haya 120/60 tenemos un ciclo de 15 dolares, el sistema automaticamente hace esto, nosotros no intervenimos. Hay dos cosas que el sistema hace automaticamente una es enviarnos a alguien de arriba por el sistema de llovizna y la otra es generar el ciclo de 15 dolares cuando haya puntos diponibles.
2. Sie estoy en paquete Supreme, ¿cuanto me pagan por ingreso a paquete basico? o solo son puntos y cuantos?
Si el nuevo afiliado es Supreme y ha pagado por el ingreso 99.95 cuando el afilie a otro Supreme le pagaran 25 dolares directos o su equivalente en 50 puntos del sistema binario. El excedente de puntos se acumula luego para un ciclo comun.
Si el afiliado es Supreme y afilia a alguien del paquete basico de 50 dolares entonces slo gana los 30 puntos comunes. Para tener ganancias va a tener que esperar para ciclar y llegar a 120/60 puntos y ver los 15 dolares ganados si?
Y si tu eres afiliado comun y afilias a un Supreme ganas 30 puntos solamente, es decir como si fuera un afiliado comun (porque solo los afiliados supreme's accedn al beneficio de mayores ganancias) y el excedente de ganancias se reparte en 3 niveles de tu up line, es decir de tu linea de sponsoreo en este caso yo y otras 3 personas recibiremos 10 -5 - 5 dolares en ese orden por ese afiliado Supreme que tu conseguiste.
Por favor mira este post que lo publique el martes donde hay mas info: http://globaltelecomconnect.blogspot.com/2010/04/afiliados-supreme-global-telecom.html
3. Bono afiliado : 50pts supreme / 30 pts Basico eso de la primera generacion ¿cuanto recibes por las otras generaciones?
Si tu eres Supreme recibes cada mes por ese otro afiliado Supreme 25 dolares a partir del proximo mes, asi como si tu eres comun recibes al proximo mes 30 puntos de nuevo por ese afiliado comun que pago su costo de mantenimiento al sistema.
Siempre esto es asi porque las ganancias residuales salen del costo de mantenimiento que todos nosotros pagamos al sistema una vez al mes.
4. Bono renovacion: 30pts basico ¿cuanto puntos recibes por supreme?
50 Puntos.
5. Bono liderazgo, ¿como funciona?
 Bonos de Liderazgo: Por medio de este bono (que se paga semanalmente) va a poder igualar hasta el 50% del ingreso semanal (en ciclos) de todos sus afiliados directos, y también de los directos de sus afiliados, de la siguiente manera:

  • Gane hasta el 30% de sus Afiliados Directos: Cuando Usted haya personalmente ingresado a 5 personas a GTC Feeder, con un mínimo de 2 afiliados en uno de sus equipos, habrá alcanzado el Nivel de Plata (Silver) y le van
    a pagar el 30% del ingreso semanal (en ciclos) de cada uno de estos 5 afiliados. Ósea que, cada vez que uno de
    sus afiliados directos cicle y se gane $15 dólares, Ud. se ganara el 30% = $4.50.

    Ejemplo: Si uno de sus 5 afiliados personales se llega a ganar $1000 en una semana en ciclos, Usted se ganaria $300 adicionales.

  • Gane hasta el 20% de sus Afiliados Indirectos: Cuando Usted haya personalmente ingresado a 10 personas a GTC Feeder, con un mínimo de 3 afiliados en uno de sus equipos de trabajo, habrá alcanzado el Nivel de Oro (Gold) y le van a pagar el 20% del ingreso semanal (en ciclos) de cada uno de los directos de sus 10 afiliados. Ósea que, cada vez que uno de estos afiliados “indirectos” cicle y se gane $15 dólares, Ud. se ganara el 20% = $3.00.

    Ejemplo: Suponiendo que si uno de sus 10 afiliados directos llega a conseguir 10 directos, y uno de esos 10 afiliados se llegara a ganar $1000 en una semana en ciclos, Usted se ganaria $200 adicionales.
6. ¿Donde se puede ver que el costo de la llamada sin importar que sea a celular ao fijo de cualquier pais cuesta 0,11$us?
El calculo esta bien si lo divides de ese modo, pero para ver tu gasto y cuantos minutos te quedan para el mes debes ir a tu perfil y en "phone account" alli tienes el detalle, justamente a tu numero virtual y todo lo demas.
7. Me pueden dar el dato de cuanta gente hay inscrita en alemani y otros paises europeos?
GTC Feeder no esta en Alemania ahoritas, pero si se que ahora esta comenzando el pre lanzamiento en toda Europa incluyendo UK, Polonia, paises bajos y el resto de paises, porque ahora solamente estaba disponible para España, en Alemania no funciona aun pero esta por comenzar en los proximos dias.
El plan de compensacion y demas detalles seran publicados pronto.
8. Si decido hacer una ideo conferencia para vender cuanto me apoyan los patrocinadores Gold o mayores?
Cada persona puede hacer lo que este en la medida de sus posibilidades para promocionar el negocio desde grandes campañas publicitarias hasta pequeñas reuniones locales, eso depende del entusiamos de cada uno y del grado de compromiso. Yo soy afiliado GOLD Supreme no puedo responder por otros de mi up-line pero si me pides telepresencia con antelacion puedo explicar y participar en vivo de los eventos pero como dije, via telepresencia web.
9. Tiene solo servicio de llamadas o tiene tambien video y chat el "express talk"? 
Solo llamadas. El paquete que mercadeamos no incluye videollamada con el softphone.
10. Donde se puede ver los avances technologicos que esan planeados sacar al mercado?
Todas las betas del negocio son privadas, como te comente en el mail anterior y en este mismo existen comunicados que solo manejamos algunos afiliados y que cuando sea pertinente o se presenten los comunicaremos extraoficialmente, luego cuando ya esten disponibles para todos la empresa lo comunica enviando mensajes de actualizaciones a todos y cada uno de los miembros de la red oficialmente.
11. Si tengo Iphone, Black Berry o un Smartphone. ¿Donde se puede descargar el paquete para poder utilizar el paquete en estos aparatos? (esto es nombrado en la pagina de promocion)
Por el momento esta informacion no la tengo. Si el telefono soporta Skype y si corre en Windows Movile deberia funcionar el softphone sin problemas, pero me comprometo a buscar mas aclaraciones al respecto.
Actualizacion 19 de Abril: He recibido la notificación de que el sistema de llamadas funciona en los teléfonos inteligentes sin ningun problema, solo debemos instalar una aplicación y usar los creditos disponibles por medio de esta. La aplicación se llama Fring.com, muy pronto enviaré las instrucciones de como vincularlo a GTC.
Si desea recibir más información detallada o hacerme una pregunta via Skype o MSN por favor suscribase haciendo clic aqui. 

Comentarios

  1. Tengo una pregunta ¿con esta compañía al afiliarme, con cualquier paquete cuantos minutos llegan o son ilimitados los minutos? ¿me gustaria saber si se pueden usar en celulares o solo es desde una pc.?

    ResponderEliminar
  2. Tengo una pregunta ¿con esta compañía al afiliarme, con cualquier paquete cuantos minutos llegan o son ilimitados los minutos? ¿me gustaria saber si se pueden usar en celulares o solo es desde una pc.?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy