Ir al contenido principal

Como se logra ser millonario, lo que Tony Robbins nos dice al respecto

Durante este fin de semana tuve la oportunidad de encontrar un video que es una joyita en cuanto a como piensan los millonarios, los motivadores y los que logran que las cosas les sucedan; se trata de un video en donde tres grandes expertos se reúnen para tratar de entender el punto critico en donde las personas fallan a la hora de ganar dinero o mejorar sus vidas.

Los tres expertos, son Antony Robbins, motivador (aunque a el no le gusta el termino ese), Jhon Reese, que logro ganar un millón de dólares en ventas en 24 horas por internet y Frank Kern que es otro experto en negocios online.
En la charla que dura aproximadamente una hora Tony Robbings les muestra un grafico sencillo en donde la mayoría de la gente que dice que quiere mejorar su vida esta, básicamente es un grafico de cuatro partes, en la primera parte está el POTENCIAL de las personas, en la segunda está la ACCION, en el tercer casillero se encuentran los RESULTADOS y en el cuarto casillero irónicamente se encuentran las CREENCIAS que son reforzadas por los resultados.

El problema que plantea Robbins es que la mayoría de las personas se basa en que muchos no creen en su propio potencial, toman pocas acciones, y obtienen pocos resultados lo que los lleva en una espiral de desgracia infinita de la que nunca parecen salir, pero también dice algo muy interesante, y algo que me gusto mucho porque es muy practico, en una parte del video dice que al contrario de lo que la gente cree la vida si puede cambiar en un solo instante, por lo menos todo lo miserable de la vida se puede dejar atrás en cuestión de minutos y eso sucede cuando pasamos al plano de la ACCION, cuando decidimos finalmente seguir por el camino que sabemos que es posible solamente con la CERTEZA de que lo vamos a lograr incluso cuando la realidad es adversa.

Tony dice que para lograr algo solo se necesita absoluta certeza de que lo vamos a obtener, visualizarlo por unos minutos al dia hasta alcanzarlo y hacerlo nuestra realidad y tomando aquellas acciones necesarias para ir acercándonos cada vez un poco mas.

Ya se que como lo estoy explicando no parece gran cosa pero en el carisma de estos tres personajes es impresionante el impacto que tienen sus palabras y además me hizo “centro” porque es realmente simple, mas simple que estas explicaciones nunca antes las había escuchado.

Lo interesante también es que cada uno de nosotros tiene ese potencial latente pero lo que mata a las personas es que prefieren llenarse la cabeza de lo que les dijeron que era la vida y limitándose a vivir eso por muchos años antes de poder despertar a lo que realmente desean y quieren para sus vidas e ir tras ello.
Lamentablemente no pude cargar el video completo a mi canal de Youtube pero si puedo lo voy a postear como enlace descargable, aunque en Youtube encontré una pequeña parte de la entrevista en ingles, si quieres verla vale oro, mírala aquí:


Aqui otra parte de la entrevista:

Alex Bobadilla
Que es Global Telecom Connect
Skype: alexanderbobadilla
MSN Y Mail: gtc @ alexanderbobadilla.com.ar
Movil en Argentina: 054+9+03717-15204156

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel, y no lo digo yo, lo dicen ellos:
“ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success .
“ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su primer año… y construir una base de negocio a lar…

[PDF] Randy Gage y Su Crudo Manifiesto Multinivel

Hoy sábado, como casi siempre lo hago, me puse a buscar entre mi bibliografía de archivo y encontré uno de esos ebooks que uno dice “lo voy a bajar ahora y leer mas tarde”, bueno en este caso pasó más de un año y realmente nose porque no lo leí, en fin, se trata del manifiesto mlm de Randy Gage, un multimillonario que hizo su fortuna con el multinivel y que ahora es uno de los referentes más importantes de multinivel en USA.

Este “Manifiesto Multinivel” es bastante ácido, me sorprendió mucho la crudeza al abordar el tema de los negocios por Internet, el cambio de paradigmas entre la felicidad y la forma en que ganamos dinero que explica con una naturalidad asombrosa, y el hecho de que se nota la influencia que esta industria ha tenido en el autor al punto de hacerlo sincerarse sin miedos ni recurriendo a lugares comunes.
Por ejemplo, una de las frases que más me gustó fue esta:
Ser un profesional del Mercadeo en Red significa darle la bienvenida al reto, al crecimiento, a la aventura y a a…

¿Cual es la diferencia entre Matriz Forzada y Multinivel?

Acabo de encontrar un muy buen artículo de Ericxon Gonzales donde explica la diferencia entre este modelo de negocios, el multinivel legal, y otros que me encantaría compartirtelo:

◦Esquemas Piramidales o Pirámides: Los esquemas piramidales son totalmente ilegales en los Estados Unidos de América y tambien en la gran mayoría de los paises del mundo.
Se sabe muy bien como trabajan estos esquemas o por lo menor tenemos una idea. Una persona (el creador de la pirámide) comienza enviando un mensaje a varias personas. Por lo general a la gente que el o ella conocen. En este mensaje se le solicitan a las personas de la lista que envien, por ejemplo 5 dolares al creador de la pirámide y que de la misma manera le envie un mensaje parecido a las personas que conoce, de esta manera los conocidos de la segunda persona deberan enviar igualmente 5 dolares a la primera y segunda persona y asi sucesivamente.


Los esquemas de pirámide pueden tener un millón de variaciones, pero el atributo proincipal qu…