| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
La vida en si misma es un camino de dos vías en donde todos los días tomamos decisiones por un SI o por un No del que podemos o no sufrir mas tarde pero casi siempre la duda es un NO que definitivamente es como un goteo de cianuro directamente al alma de los emprendedores.

Y aunque en este caso me refiero a las decisiones que los emprendedores tomamos ante una oportunidad de negocios yo creo que todo lo que hacemos está encaminado hacia alguna de esas dos vías y en resumidas cuentas la vida es una conjunción de dichas decisiones. 

Yo sostengo que ante ciertas cosas debemos decir SI para después poder decir NO y ante otras lo contrario pero definitivamente no tenemos que dudar porque la duda no ayuda demasiado nunca, especialmente porque dilata el tiempo en el que podríamos ver el resultado de nuestras decisiones.

Yo creo que incluso aquellos que hoy disfrutamos de las mejores oportunidades del mundo, estando sanos e inmejorablemente vivos, no podemos ver el todo como una gran escalera hacia un algo mas importante que nosotros mismos porque la carencia mental del entendimiento acerca de cómo se logran las cosas cuando estamos solos y nos sentimos apartados del mundo nos crea la sensación falsa de incapacidad mental que es pura y exclusivamente una postura conformista en la que nadie nos ha impuesto vivir pero que sin embargo elegimos vivir nuestra vida de esa manera.

La duda es, en definitiva y desde mi punto de vista, un estado motivacional que es parte de la conducta de los conformistas.

Cuando yo pude entender que mi vida podía mejorar simplemente tomando decisiones un poco mas arriesgadas y un poco mas informadas entonces empece a vislumbrar una nueva faceta de mi existencia, la existencia basada en la CERTEZA de que podía e iba a lograr algo mas que el dia de hoy.

Este video es un claro ejemplo de un SI rotundo… pero frente a la vida:


Skype: alexanderbobadilla
MSN Y Mail: gtc @ alexanderbobadilla.com.ar
Movil en Argentina: 054+9+03717-15204156

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers