| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Según a quien consultemos nos darán una u otra respuesta pero desde mi punto de vista el network marketing se trata de construir relaciones entre varias personas para finalmente obtener el estilo de vida que deseamos justamente, ayudando a otros a lograr lo que ellos desean.

El network marketing es mas que un sistema de ventas, es mas que un proceso y que un sistema, pues incluso con todo eso a disposición si nosotros no logramos conectarnos a un nivel muy superior al dinero mismo entonces no vamos a lograr congeniar y alcanzar el éxito.

El multinivel definitivamente NO SE TRATA DE DINERO se trata de CONSTRUIR RELACIONES entre personas en las cuales todos podamos obtener lo que necesitamos.

La desconfianza es un factor al que muchos le temen y no quieren hacer multinivel porque piensan erradamente que “tienen que salir a encajarle un producto” a otros, y nada mas alejado del multinivel que eso!

¿Cómo podemos pensar que tenemos que depredar a otros para alcanzar nuestro éxito?
Tal vez en el mundo del trabajo convencional debamos pisar cabezas para alcanzar un aumento de sueldo, una comisión extra o que simplemente el jefe nos tenga en cuenta pero en el multinivel es todo lo contrario, porque si tu ayudas a otros de tu mismo nivel a que suban al escalon en donde tu ya estas descubriendo beneficios entonces va a ser mas fácil para ti, y para el llegar siempre un escalón mas arriba de lo que siempre han querido alcanzar, y no me refiero solo a dinero en efectivo, me refiero a construir una verdadera sociedad entre cada uno de los miembros de una red de mercadeo mlm.

Si tu sigues mi blog desde hace tiempo sabras de lo que estoy hablando, y sabras también que no es la primera vez que trato este tema porque incluso los que ya descubrimos el potencial del multinivel necesitamos validarlo y reconfirmarlo constantemente volviendo a hacer todos los días de nuestras vidas y mirando a la cara a aquellos a los que les dijimos que podían.
Yo se que puedo, se que puedo mas de lo que ya he logrado, entonces porque tu que estas recién empezando no podrías?
Claro que puedes pero depende de cómo lo veas y de cuan sufrida este tu vida ahora y donde la opción sea cambiar o cambiar para no caer.

Incluso la gente que sabe que puede mejorar su vida a veces se queda pasmada porque no puede hacer el cambio mas importante de sus vidas que parte del hecho de reconocer que lo nos dijeron que era la vida era solo un cuadrito como los de los rompecabezas en donde muchos otros cuadritos han sido unidos por otros que están viendo cada vez con mayor claridad toda la imagen de lo que representa buscar una mejor alternativa al cotidiano trabajo.

Decidirse por el multinivel es decidirse a ayudar a otros.

Y en esta industria, ayudar a otros es recompensado en efectivo.

Skype: alexanderbobadilla
MSN Y Mail: gtc @ alexanderbobadilla.com.ar
Movil en Argentina: 054+9+03717-15204156

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers