Ir al contenido principal

De que se trata hacer mlm...?

Según a quien consultemos nos darán una u otra respuesta pero desde mi punto de vista el network marketing se trata de construir relaciones entre varias personas para finalmente obtener el estilo de vida que deseamos justamente, ayudando a otros a lograr lo que ellos desean.

El network marketing es mas que un sistema de ventas, es mas que un proceso y que un sistema, pues incluso con todo eso a disposición si nosotros no logramos conectarnos a un nivel muy superior al dinero mismo entonces no vamos a lograr congeniar y alcanzar el éxito.

El multinivel definitivamente NO SE TRATA DE DINERO se trata de CONSTRUIR RELACIONES entre personas en las cuales todos podamos obtener lo que necesitamos.

La desconfianza es un factor al que muchos le temen y no quieren hacer multinivel porque piensan erradamente que “tienen que salir a encajarle un producto” a otros, y nada mas alejado del multinivel que eso!

¿Cómo podemos pensar que tenemos que depredar a otros para alcanzar nuestro éxito?
Tal vez en el mundo del trabajo convencional debamos pisar cabezas para alcanzar un aumento de sueldo, una comisión extra o que simplemente el jefe nos tenga en cuenta pero en el multinivel es todo lo contrario, porque si tu ayudas a otros de tu mismo nivel a que suban al escalon en donde tu ya estas descubriendo beneficios entonces va a ser mas fácil para ti, y para el llegar siempre un escalón mas arriba de lo que siempre han querido alcanzar, y no me refiero solo a dinero en efectivo, me refiero a construir una verdadera sociedad entre cada uno de los miembros de una red de mercadeo mlm.

Si tu sigues mi blog desde hace tiempo sabras de lo que estoy hablando, y sabras también que no es la primera vez que trato este tema porque incluso los que ya descubrimos el potencial del multinivel necesitamos validarlo y reconfirmarlo constantemente volviendo a hacer todos los días de nuestras vidas y mirando a la cara a aquellos a los que les dijimos que podían.
Yo se que puedo, se que puedo mas de lo que ya he logrado, entonces porque tu que estas recién empezando no podrías?
Claro que puedes pero depende de cómo lo veas y de cuan sufrida este tu vida ahora y donde la opción sea cambiar o cambiar para no caer.

Incluso la gente que sabe que puede mejorar su vida a veces se queda pasmada porque no puede hacer el cambio mas importante de sus vidas que parte del hecho de reconocer que lo nos dijeron que era la vida era solo un cuadrito como los de los rompecabezas en donde muchos otros cuadritos han sido unidos por otros que están viendo cada vez con mayor claridad toda la imagen de lo que representa buscar una mejor alternativa al cotidiano trabajo.

Decidirse por el multinivel es decidirse a ayudar a otros.

Y en esta industria, ayudar a otros es recompensado en efectivo.

Skype: alexanderbobadilla
MSN Y Mail: gtc @ alexanderbobadilla.com.ar
Movil en Argentina: 054+9+03717-15204156

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel, y no lo digo yo, lo dicen ellos:
“ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success .
“ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su primer año… y construir una base de negocio a lar…

[PDF] Randy Gage y Su Crudo Manifiesto Multinivel

Hoy sábado, como casi siempre lo hago, me puse a buscar entre mi bibliografía de archivo y encontré uno de esos ebooks que uno dice “lo voy a bajar ahora y leer mas tarde”, bueno en este caso pasó más de un año y realmente nose porque no lo leí, en fin, se trata del manifiesto mlm de Randy Gage, un multimillonario que hizo su fortuna con el multinivel y que ahora es uno de los referentes más importantes de multinivel en USA.

Este “Manifiesto Multinivel” es bastante ácido, me sorprendió mucho la crudeza al abordar el tema de los negocios por Internet, el cambio de paradigmas entre la felicidad y la forma en que ganamos dinero que explica con una naturalidad asombrosa, y el hecho de que se nota la influencia que esta industria ha tenido en el autor al punto de hacerlo sincerarse sin miedos ni recurriendo a lugares comunes.
Por ejemplo, una de las frases que más me gustó fue esta:
Ser un profesional del Mercadeo en Red significa darle la bienvenida al reto, al crecimiento, a la aventura y a a…

¿Cual es la diferencia entre Matriz Forzada y Multinivel?

Acabo de encontrar un muy buen artículo de Ericxon Gonzales donde explica la diferencia entre este modelo de negocios, el multinivel legal, y otros que me encantaría compartirtelo:

◦Esquemas Piramidales o Pirámides: Los esquemas piramidales son totalmente ilegales en los Estados Unidos de América y tambien en la gran mayoría de los paises del mundo.
Se sabe muy bien como trabajan estos esquemas o por lo menor tenemos una idea. Una persona (el creador de la pirámide) comienza enviando un mensaje a varias personas. Por lo general a la gente que el o ella conocen. En este mensaje se le solicitan a las personas de la lista que envien, por ejemplo 5 dolares al creador de la pirámide y que de la misma manera le envie un mensaje parecido a las personas que conoce, de esta manera los conocidos de la segunda persona deberan enviar igualmente 5 dolares a la primera y segunda persona y asi sucesivamente.


Los esquemas de pirámide pueden tener un millón de variaciones, pero el atributo proincipal qu…