Ir al contenido principal

Tu combustible espiritual: Cual es?

En estos más de dos años que llevo trabajando en GTC me he podido encontrar con todo tipo de personas y de cada una de ellas he aprendido algo, incluso de aquellas que no tienen ni el mas mínimo sentido de lo que significa trabajar para ellos mismos y no para otros, de aquellos que dicen que esto es una estafa y de aquellos que simplemente no tienen tiempo para ver mas alla de sus narices, de todos, he aprendido algo.

Pero también aprendí una cosa importante que me sirve para la vida mas alla de los negocios y de cómo vemos al dinero, aprendí que los que se sienten con la seguridad suficiente nunca van a sentir acomplejados por las inseguridades de otros, ni siquiera van a entrar en el juego de los que les dicen que no van a lograrlo.

Las personas que mas éxito han tenido en esta industria se caracterizan precisamente por eso, por ser proactivos, tener disciplina, constancia, responsabilidad y una habilidad plástica para adaptarse a las necesidades de los otros sin querer imponer únicamente las suyas. Y cuando digo “necesidades” casi siempre hablo de dinero, especialmente porque solo con mas dinero podemos comprar ese tiempo que deberíamos dárselo a amigos, familiares y otros pasatiempos que justamente por falta de el creemos que seremos esclavizados para siempre en su búsqueda.

A mi me parece que la gran diferencia es la ACTITUD todo lo demás en esta industria del network marketing se puede copiar, pero la actitud frente a la vida, frente a la frustración natural y frente a los problemas comunes, no se puede copiar, se tiene que aprender por lo menos a cambiar.

Las personas que no tienen esa aptitud natural para cambiar son aquellas que luego se terminan defraudando de ellos mismos, pues no conocen esa parte suya que deben controlar para poder darle paso a lo mejor de ellos mismos.
Esta no es una industria para holgazanes o cómodos, es uan industria para personas que de verdad quieren ser millonarios y están dispuestos a lograrlo en 5 años o menos.

El tiempo sobre el cual trabajamos y el tiempo que invertimos en el desarrollo de nuestras redes locales o virtuales es crucial pero la permanencia para lograr objetivos diarios es lo mas complicado cuando el compromiso es a medias o directamente inexistente. Me parece que todos deberíamos aprender a ver esta industria como un vehículo sobre el cual montar nuestros sueños pero que necesita del combustible de nuestra fe, apuntalada en acciones concretas.
Hablar y recomendar es todo lo que yo pido a mis afiliados, pero incluso eso para muchos es un precio demasiado alta aunque saben que potencialmente tienen un negocio millonario en mano y eso, es dramáticamente ironico si lo vemos años después, consecuencias después.

Aquí un video de Ari Paluch, un periodista argentino, en donde habla de un libro que a mi me pareció muy interesante:

 
Skype: alexanderbobadilla
MSN Y Mail: gtc @ alexanderbobadilla.com.ar
Movil en Argentina: 054+9+03717-15204156

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel, y no lo digo yo, lo dicen ellos:
“ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success .
“ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su primer año… y construir una base de negocio a lar…

[PDF] Randy Gage y Su Crudo Manifiesto Multinivel

Hoy sábado, como casi siempre lo hago, me puse a buscar entre mi bibliografía de archivo y encontré uno de esos ebooks que uno dice “lo voy a bajar ahora y leer mas tarde”, bueno en este caso pasó más de un año y realmente nose porque no lo leí, en fin, se trata del manifiesto mlm de Randy Gage, un multimillonario que hizo su fortuna con el multinivel y que ahora es uno de los referentes más importantes de multinivel en USA.

Este “Manifiesto Multinivel” es bastante ácido, me sorprendió mucho la crudeza al abordar el tema de los negocios por Internet, el cambio de paradigmas entre la felicidad y la forma en que ganamos dinero que explica con una naturalidad asombrosa, y el hecho de que se nota la influencia que esta industria ha tenido en el autor al punto de hacerlo sincerarse sin miedos ni recurriendo a lugares comunes.
Por ejemplo, una de las frases que más me gustó fue esta:
Ser un profesional del Mercadeo en Red significa darle la bienvenida al reto, al crecimiento, a la aventura y a a…

¿Cual es la diferencia entre Matriz Forzada y Multinivel?

Acabo de encontrar un muy buen artículo de Ericxon Gonzales donde explica la diferencia entre este modelo de negocios, el multinivel legal, y otros que me encantaría compartirtelo:

◦Esquemas Piramidales o Pirámides: Los esquemas piramidales son totalmente ilegales en los Estados Unidos de América y tambien en la gran mayoría de los paises del mundo.
Se sabe muy bien como trabajan estos esquemas o por lo menor tenemos una idea. Una persona (el creador de la pirámide) comienza enviando un mensaje a varias personas. Por lo general a la gente que el o ella conocen. En este mensaje se le solicitan a las personas de la lista que envien, por ejemplo 5 dolares al creador de la pirámide y que de la misma manera le envie un mensaje parecido a las personas que conoce, de esta manera los conocidos de la segunda persona deberan enviar igualmente 5 dolares a la primera y segunda persona y asi sucesivamente.


Los esquemas de pirámide pueden tener un millón de variaciones, pero el atributo proincipal qu…