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Te enseño lo que se...
En estos más de dos años que llevo trabajando en GTC me he podido encontrar con todo tipo de personas y de cada una de ellas he aprendido algo, incluso de aquellas que no tienen ni el mas mínimo sentido de lo que significa trabajar para ellos mismos y no para otros, de aquellos que dicen que esto es una estafa y de aquellos que simplemente no tienen tiempo para ver mas alla de sus narices, de todos, he aprendido algo.

Pero también aprendí una cosa importante que me sirve para la vida mas alla de los negocios y de cómo vemos al dinero, aprendí que los que se sienten con la seguridad suficiente nunca van a sentir acomplejados por las inseguridades de otros, ni siquiera van a entrar en el juego de los que les dicen que no van a lograrlo.

Las personas que mas éxito han tenido en esta industria se caracterizan precisamente por eso, por ser proactivos, tener disciplina, constancia, responsabilidad y una habilidad plástica para adaptarse a las necesidades de los otros sin querer imponer únicamente las suyas. Y cuando digo “necesidades” casi siempre hablo de dinero, especialmente porque solo con mas dinero podemos comprar ese tiempo que deberíamos dárselo a amigos, familiares y otros pasatiempos que justamente por falta de el creemos que seremos esclavizados para siempre en su búsqueda.

A mi me parece que la gran diferencia es la ACTITUD todo lo demás en esta industria del network marketing se puede copiar, pero la actitud frente a la vida, frente a la frustración natural y frente a los problemas comunes, no se puede copiar, se tiene que aprender por lo menos a cambiar.

Las personas que no tienen esa aptitud natural para cambiar son aquellas que luego se terminan defraudando de ellos mismos, pues no conocen esa parte suya que deben controlar para poder darle paso a lo mejor de ellos mismos.
Esta no es una industria para holgazanes o cómodos, es uan industria para personas que de verdad quieren ser millonarios y están dispuestos a lograrlo en 5 años o menos.

El tiempo sobre el cual trabajamos y el tiempo que invertimos en el desarrollo de nuestras redes locales o virtuales es crucial pero la permanencia para lograr objetivos diarios es lo mas complicado cuando el compromiso es a medias o directamente inexistente. Me parece que todos deberíamos aprender a ver esta industria como un vehículo sobre el cual montar nuestros sueños pero que necesita del combustible de nuestra fe, apuntalada en acciones concretas.
Hablar y recomendar es todo lo que yo pido a mis afiliados, pero incluso eso para muchos es un precio demasiado alta aunque saben que potencialmente tienen un negocio millonario en mano y eso, es dramáticamente ironico si lo vemos años después, consecuencias después.

Aquí un video de Ari Paluch, un periodista argentino, en donde habla de un libro que a mi me pareció muy interesante:

 
Skype: alexanderbobadilla
MSN Y Mail: gtc @ alexanderbobadilla.com.ar
Movil en Argentina: 054+9+03717-15204156

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• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

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