| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Este año he tenido que replantearme muchas cosas al hacer network marketing multinivel y entre esas cosas tuve que aprender a ser paciente a comprender las necesidades de los otros y a ser respetuoso de sus tiempo, también tuve que dejar ese viejo rol de vendedor para ir un paso mas allá y acercarme a ofrecer la oportunidad ya no de ganar dinero solamente sino la oportunidad de un cambio de vida, con todo lo que esto implica.

Este año ha sido inmensamente productivo y lo aprendido me va a servir para seguir trabajando sobre las bases que estoy tratando de transmitirte todas las veces que hablo contigo ya sea por este blog, en los videos, en los artículos o en conversaciones directas si es que he tenido el gusto de poder charlar contigo. Para mi es sumamente importante que podamos compartir una perspectiva optimista de la vida pero sincera y completamente honesta para poder hacer no solamente mejores negocios sino también mejores relaciones en todos los niveles.

Aprender a ganar dinero como decía Jim Rohn, y ser millonario, finalmente nos sorprende por el proceso que hemos tenido que atravesar para convertimos en eso que anhelamos, no por el hecho real de que no nos falte dinero, sino porque la persona que nos hemos convertido para lograrlo.

Año tras año y a Dios gracias, ya voy por mi tercero en GTC, he aprendido no solamente ha hacer redes de mercadeo sino también mejores relaciones interpersonales y creo que ese es el merito más grande que esta industria tiene sobre las personas comunes que deciden asumir la responsabilidad de sus vidas y hacer cosas extraordinarias, aquí te comparto un video donde lo resumo:

Skype: alexanderbobadilla
MSN Y Mail: gtc @ alexanderbobadilla.com.ar
Movil en Argentina: 054+9+03717-15204156

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers