Ir al contenido principal

Capacitacion de Multinivel con Erick Gamio sobre Prospeccion

Esta es una de las mejores capacitaciones de negocios para emprendedores de redes de mercadeo que quieren generar nuevas estrategias enfocadas en la prospección para sus productos o servicios dentro de las empresas de network marketing que representan. Erick Gamio se encarga de desandar muchos de los mitos relacionados a esta profesión y al modo en que a veces solemos presentarnos ante nuestros potenciales socios que pueden jugarnos como un punto a favor o en contra a la hora de tratar de generar duplicación.

Me gusto básicamente porque comienza aclarando sobre que cosas si generan ingresos, el dice que nosotros no ganamos dinero por llamadas, por leer libros, por tomar cursos y capacitaciones, lo que nos genera ingresos en multinivel son las nuevas afiliaciones y la venta de productos, y eso es así. 

A veces olvidamos que lo realmente importante esta en la tarea continua de buscar a las personas indicadas que sean las correctas con quienes formemos equipos sólidos para generar dinero, porque si estamos enfocando mal nuestra prospección entonces cualquier persona nos hará perder el tiempo y nos quitara mucha energía que podríamos estar poniendo en lograr resultados reales y a corto plazo.

Las redes de mercadeo son un muy buen negocio que puede cambiar vidas, como cambio la mía misma, dice Erick Gamio, pero se trata de hacerlo con las personas indicadas evitando objeciones innecesarias y siendo un emprendedor activo, no de escritorio, aclara.

La realidad de la industria del multinivel, mientras va haciendo su explicación, asegura, que es exactamente la misma en Perú, en México, en Japón o en Bélgica y siempre los networkers tienen una imagen trillada de como los socios nos ven o como las personas de la calle hablan de nosotros a causa de la propia imagen desesperada que proyectamos muchas veces por no saber hacer el negocio correctamente.

Muchos otros conceptos te van a quedar en claro cuando escuches a Erick, te invito a ver la presentación completa aqui:
 
Si quieres ser parte de una comunidad de emprendedores de redes multinivel gratis, haz click aqui y conoce los beneficios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel, y no lo digo yo, lo dicen ellos:
“ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success .
“ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su primer año… y construir una base de negocio a lar…

[PDF] Randy Gage y Su Crudo Manifiesto Multinivel

Hoy sábado, como casi siempre lo hago, me puse a buscar entre mi bibliografía de archivo y encontré uno de esos ebooks que uno dice “lo voy a bajar ahora y leer mas tarde”, bueno en este caso pasó más de un año y realmente nose porque no lo leí, en fin, se trata del manifiesto mlm de Randy Gage, un multimillonario que hizo su fortuna con el multinivel y que ahora es uno de los referentes más importantes de multinivel en USA.

Este “Manifiesto Multinivel” es bastante ácido, me sorprendió mucho la crudeza al abordar el tema de los negocios por Internet, el cambio de paradigmas entre la felicidad y la forma en que ganamos dinero que explica con una naturalidad asombrosa, y el hecho de que se nota la influencia que esta industria ha tenido en el autor al punto de hacerlo sincerarse sin miedos ni recurriendo a lugares comunes.
Por ejemplo, una de las frases que más me gustó fue esta:
Ser un profesional del Mercadeo en Red significa darle la bienvenida al reto, al crecimiento, a la aventura y a a…

Descargar el Audio Libro "El vendedor mas grande del mundo" de Og Mandino

En este hermoso audiolibro Og Mandino revela cuales son los mejores secretos para ser el mejor vendedor del mundo y a diferencia de lo que muchos creen se trata de algunos pilares que debemos ir fundando a lo largo de toda nuestra vida para aplicarlos en la búsqueda de nuestra libertad financiera pero al mismo tiempo para transitarlos como una verdadera filosofía de vida y de éxito.

En el libro que escribió Og Mandino llamado El vendedor mas grande del mundo, el estableció algunos principios que aun podemos aplicar no solo a ventas tradicionales sino también a modelos como los basados en las redes de mercadeo para poder crear equipos responsivos y altamente eficaces.

Lo interesante de todo este audio libro es que no busca solo que seas un gran vendedor como lo sugiere el titulo sino que mas bien se concentra en que apalanques tu crecimiento personal de manera que logres un impacto real en terminos de bienestar en tu alma, algo que no es un enfoque muy convencional de ventas pero sin dud…