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Te enseño lo que se...
Esta es una de las mejores capacitaciones de negocios para emprendedores de redes de mercadeo que quieren generar nuevas estrategias enfocadas en la prospección para sus productos o servicios dentro de las empresas de network marketing que representan. Erick Gamio se encarga de desandar muchos de los mitos relacionados a esta profesión y al modo en que a veces solemos presentarnos ante nuestros potenciales socios que pueden jugarnos como un punto a favor o en contra a la hora de tratar de generar duplicación.

Me gusto básicamente porque comienza aclarando sobre que cosas si generan ingresos, el dice que nosotros no ganamos dinero por llamadas, por leer libros, por tomar cursos y capacitaciones, lo que nos genera ingresos en multinivel son las nuevas afiliaciones y la venta de productos, y eso es así. 

A veces olvidamos que lo realmente importante esta en la tarea continua de buscar a las personas indicadas que sean las correctas con quienes formemos equipos sólidos para generar dinero, porque si estamos enfocando mal nuestra prospección entonces cualquier persona nos hará perder el tiempo y nos quitara mucha energía que podríamos estar poniendo en lograr resultados reales y a corto plazo.

Las redes de mercadeo son un muy buen negocio que puede cambiar vidas, como cambio la mía misma, dice Erick Gamio, pero se trata de hacerlo con las personas indicadas evitando objeciones innecesarias y siendo un emprendedor activo, no de escritorio, aclara.

La realidad de la industria del multinivel, mientras va haciendo su explicación, asegura, que es exactamente la misma en Perú, en México, en Japón o en Bélgica y siempre los networkers tienen una imagen trillada de como los socios nos ven o como las personas de la calle hablan de nosotros a causa de la propia imagen desesperada que proyectamos muchas veces por no saber hacer el negocio correctamente.

Muchos otros conceptos te van a quedar en claro cuando escuches a Erick, te invito a ver la presentación completa aqui:
 
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• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

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