| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Noticias!

Es con mucha emoción que te invitamos a una PRESENTACION ESPECIAL en la sala http://feederlive.com/ (recuerda poner que te invita Alex Bobadilla) este Jueves 4 de febrero a las 9:00p.m. despues de la presentación del negocio de ese dia. PORQUE SE ACERCA LA SEGUNDA OLA DEL NEGOCIO!
  Nuestro invitado de honor será el Sr. Scott Lewis, Director Global de Operaciones para GTC Feeder. Asegurense de correr la voz rápidamente e invitar a todos los integrantes de su red, para que no se pierdan las NOTICIAS DE IMPACTO que el Sr. Lewis tendrá para todos Ustedes.

Indiscutiblemente, lo que acontecerá en esta presentación, va marcar el inicio del CRECIMIENTO EXPLOSIVO que ya les comentamos va a acontecer este año. Si Ud. de veras espera ver resultados contundentes, o posiblemente un cambio de vida total gracias a este impresionante negocio, no se puede perder esta presentación.


Fecha: Jueves, 4 de Febrero, 2010
Hora: 9:00 p.m. (Orlando, Fl U.S.A.)
Tema: Anuncios muy importantes
Invitado: Sr. Scott Lewis (Director de GTC)


Adicionalemente, quiero darles muy buenas noticias a los afiliados activos. La opción para poder mejorar su servicio y actualizarse al nuevo plan de 300 minutos, ya está disponible en su oficina virtual. Estos son los pasos a seguir:

1.  Acceda a su oficinal virtual
2.  En el menú principal, haga clic en "Phone Account"
3.  Luego haga clic en "Account Settings"
4.  Despuées haga clic en "Upgrades"
5.  Escoja la última opción "Upgrade to Latin Freedom Plan"
6.  Completar y pagar por la actualización

Más Novedades!

- También durante estos próximos meses estaré presentando el nuevo sitio de GTC Feeder en inglés para mis primeros prospectos en Estados Unidos y paisés de habla inglesa.
- Duranto las próximas semanas estaré enviándote una GUIA completa sobre el proceso de afiliación con otras pasarelas de pago (algo que me han estado preguntando tanto, ahora se los responderé detalladamente)


0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers