| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...

La presentación de anoche con el Sr. Scott Lewis, Director Global de Operaciones para GTC Feeder fue todo un éxito. Más de 300 personas en asistencia en la sala http://feederlive.com/ y cientos mas escuchando de forma presencial reunidos en casas, oficinas y salones por todo Latinoamérica! 

En fín, entre invitados y afiliados fueron más de 500 participantes los que tuvieron la oportunidad de ver en primera instancia como GTC Feeder pasó a las “GRANDES LIGAS”, gracias a las NOTICIAS DE IMPACTO que el Sr. Lewis tenía para darnos!

Aquellos de Uds. que no pudieron asistir “en vivo” por cualquier motivo, hemos grabado la presentación, la cual podrán observar por completo en un video que estará disponible en sus oficinas virtuales este fín de semana. Mientras, he aquí un resumen de lo que se anunció anoche, lo cual va tener MUCHA IMPORTANCIA en el futuro CRECIMIENTO EXPONENCIAL de todas sus redes e ingresos:

El plan Premium de $99.95 que actualmente estaba disponible “SOLO” para aquellos que viven en los Estados Unidos, desde el 22 de Febrero estará disponibles para TODOS los países donde actualmente estamos haciendo negocio!

Este plan ha sido modificado (en términos de lo que ofrece y lo que paga), para así poder acomodar el mercado Latinoamericano, al igual que a futuros mercados a nivel mundial a donde pronto nos estaremos expandiendo. Esto es lo que este Paquete va a ofrecer:

NUEVO PAQUETE PREMIUM GLOBAL DE $99.95 (Disponible 02/22/2010)

Tarjeta VISA Débito Internacional: Sólo va ser enviada después de obtener un mínimo de $30 dólares en ganacias!

Teléfono Virtual Descargable: Disponible inmediatamente después de afiliarse

Llamadas Ilimitadas: Entre usuarios activos de toda la red de GTC

Plan de Llamadas “WorldConnect”: 500 minutos para llamar “entre y hacia” teléfonos FIJOS en los siguientes 72 países:

Albania, Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bahamas*, Bahrain, Bangladesh, Bélgica, Bermuda, Brazil, Brunei*, Bulgaria, Canada*, Chile, China*, Colombia, Croacia, Cyprus, Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guam*, Holanda, Hong Kong*, Hungría, Islandia, Islas Virgenes*, India, Inglaterra, Iraq, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Jordania, Korea del Sur, Latvia, Lituania, Luxemburgo, Malasia*, Mexico, Nueva Zelandia, Noruega, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico*, Reino Unido, Republica Checa, Republica Dominicana, Rumania, Rusia, Singapur, Slovakia, Sur Africa, Suecia, Suiza, Taiwan, Tailandia, Turkía, U.S.A.* y Venezuela

(*Llamadas a celulares incluidas)

100 Minutos adicionales: Para llamar a: Bolivia, costa Rica, Paraguay y Uruguay)

50 Minutos adicionales: Para llamar a: Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras y El Salvador

Página Web de eComercio, Herramientas de Trabajo, Entrenamiento Profesional, Respaldo Multimillonario, etc.

PLAN DE COMPENSACION “PAQUETE PREMIUM” DE $99.95
Bono Rápido #1 de $25: Ganese $25 dólares por cada afiliado(a) personal que compre un Paquete Premium.

Bono Rápido #2 de “hasta” $15: Ganese hasta $15 dólares adicionales por cada Paquete Premium que cada uno de sus afiliados directos (con el Paquete Básico de $49.95) venda.

Ejemplo: Asumiendo que Ud. Es un(a) afiliado(a) Premium de $99.95; y uno de sus afiliados directos (llamemoslo LEO) que se afilió al con el Paquete Básico de $49.95; afilia a JUAN como Premium, esa venta va a generar un bono rápido de $25 dólares, el cual se pagará de esta forma:

- $10 dólares serán pagados a ANA, que hizo la afiliación!
- $5 dólares serán pagados al 1er. Afiliado, siguiendo la línea de auspicio!
- $5 dólares serán pagados al 2do. Afiliado, siguiendo la línea de auspicio!
- $5 dólares serán pagados al 3er. Afiliado, siguiendo la línea de auspicio!

Nota: Para que alguien pueda ser elegible a estos bonos, tendrá que estar “ACTIVO” y completamente CALIFICADO. Esto quiere decir que necesita tener un mínimo de un afiliado Premium activo en la izquierda y otro en la derecha!

50 puntos al Sistema Binario: Acumule 50 puntos por cada afiliado Premium que entre en cualquiera de sus 2 equipos (Izquierdo y Derecho) sín mportar quien hizo la afiliación o en que nivel entro ese nuevo afiliado!

50% en Bonos de Igualación: Sigue igual que el plan actual.

Porcentage de Ventas Totales de la Empresa: Nuevo NIVEL PLATINO que pronto será anunciado y empezará en Abril 2010. Este bono pagara un % de las ventas totales de la empresa y se pagará 4 veces por año al final de cada trimestre.

Nota: Sólo afiliados Premium serán elegibles para participar de este bono!


Para saber más contácteme desde AQUI YA MISMO.

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers