| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
En la última conferencia de presentación de las actualizaciones de Global Telecom Connect, el director de operaciones, el Sr. Scott Lewis estuvo hablando acerca de algunas cosas ESENCIALES de la industria del network marketing.

Esa presentación a la que asistieron cientos de afiliados de GTC Feeder de toda Latinoamérica fue donde Scott Lewis presentó lo que yo denomino “La Segunda Ola del Negocio” porque las nuevas características mejoradas del servicio de telefonía VoIP le agregan un valor mucho más alto al sistema que ya estaba en funcionamiento.

Justo ese Jueves 4 de Febrero, se cumplió un año del lanzamiento de la antes denominada Fone Feeder, actual Global Telecom Connect Feeder, y el Director de Operaciones se mostró muy entusiasmado con el trabajo de cada uno de nosotros para mantener y acrecentar el número de emprendedores en este multinivel por un año continuado.

Habló también sobre el hecho de que muchas compañías de la industria del network marketing surgen cada cierto tiempo pero que la gran mayoría de ellas lo hace por un par de meses a sabiendas (y esto es muy importante para nosotros como emprendedores) de que no duraran más de 3 o 6 meses pero asegurándose ganancias y desapareciendo dejando a miles de afiliados perjudicados.

Esto es muy importante para una compañía de las características de Global Telecom Connect Feeder porque aunque 1 año parezca un período de tiempo corto, Ud como emprendedor debe saber que existen otros multiniveles que se desvanecen casi de la noche a la mañana sin contemplar a las personas que están participando de él.

Es interesante reconocer que en las propias palabras de los directivos de GTC se remarca constantemente que la solidez del negocio es inquebrantable ya que posee una arquitectura y un plan de negocio que le permitirá generar ganancias por AÑOS a todos los que ingresen ahora y en los próximos meses a Global Telecom Connect.

2010 Un año crucial del negocio GTC Feeder:

Scott Lewis explicó además, que este 2010 será un año cargado de novedades importantísimas para los afiliados y “si durante 2009 el negocio les pareció genial pues durante 2010 se sorprenderán aún más”, aseguró.

¿Y Cuales son las buenas nuevas?

Las novedades más importantes que se presentaron son las siguientes:

1 – El Nuevo Paquete Premium Opcional: Hasta ahora solo existía una sola forma de generar ingresos con GTC Feeder y era por medio de la afiliación única con un costo de 50 dólares por cada nuevo miembro, pero a partir de ahora existe otra opción donde nosotros como sponsores podemos afiliar a otros nuevos miembros con un paquete de servicio Premium en toda Latinoamérica y España. Este paquete Premium tiene un costo de 99.95 dólares y por cada afiliado que se active con ese paquete obtenemos 25 dólares de ganancia directa (que se podrá ver en nuestros back office como 50 puntos directos, en el sistema binario para poder ciclar más rápido). Como dije, es un paquete opcional y esta destinado a aquellos emprendedores que quieran tener ganancias más rápidas y ciclos más rápidos. (El costo de mantenimiento de los afiliados Premium es de 50 dólares mensuales, mientras que para los afiliados “comunes” el costo de mantiene en 31 dólares)

Que incluye este paquete GTC Premium?

- Tarjeta Visa Debito: Como en el paquete común, aquí también los afiliados Premium reciben una Visa para cobrar sus comisiones a partir de que tengan 30 dólares en comisiones. Imagínense lo rápido que la pueden recibir si hablamos que por cada afiliado Premium se reciben 25 dólares directos.

- Teléfono Virtual descargable

- Llamadas Ilimitadas entre Usuarios GTC

- 500 Minutos para llamadas entre y hacia teléfonos fijos en 72 paises!

- 100 Adicionales a esos 500 para llamadas entre y hacia teléfonos fijos en Bolivia, Costa Rica, paraguay y Uruguay.

- 50 Minutos adicionales para llamar entre y hacia teléfonos fijos a Nicaragua, Ecuador, Guatemala, Honduras y El salvador.

En total son 650 minutos. Adicionalmente también reciben el sitio web de comercio electrónico, el acceso al back office de entrenamiento y las otras herramientas de trabajo que están disponibles para los afiliados comunes.

Explicación del sistema de ganancias GTC Feeder Afiliados Premium:

Solamente consiguiendo 4 personas ya quedan 100% solventados en el negocio pues tendrán comisiones ganadas para recibir la tarjeta debito Visa y también cubrirán su costo de mantenimiento mensual.

Este nuevo bono rápido de 50 puntos (25 dólares) por cada nuevo afiliado Premium le permitirá ciclar mucho más rápidamente, aunque también atrayendo solamente 2 afiliados Premium directos Ud ya ganará 50 dólares y si ayuda a esos 2 a que traigan a su vez, sus primeros 2 directos ellos le generarán 75 dólares en ganancias indirectas.

Resumen:

- $25 Dólares Bono Rápido por Afiliados Premium Directos (50 puntos)

- 50 puntos en su sistema binario (que podrá verlos en su back office; recuerde que con los afiliados comunes Ud solo recibe 30 puntos y necesita este esquema para un ciclo: 120/60 = $15. Para las afiliaciones indirectas se mantiene el sistema de ganancias es decir 15 dólares por cada afiliado Premium una y otra vez mientras su línea crezca, es decir, mientras sus afiliados sigan afiliando)

- 50 Puntos de Igualación. Nivel Plata: 30% Nivel Oro: 20% (estas ganancias se incluirán en su back office dependiendo del grado de crecimiento de su red) y Nivel Platino: Ganancias Elegibles a partir de Abril de 2010. (Durante 2009 se anunció la creación de un nivel Platino que tiene que ver con ganar un porcentaje de las VENTAS TOTALES DE TODA LA EMPRESA!. Esto aún no ha sido definido pero se va a pagar cada trimestre pues se irá acumulando. Es requisito ser afiliado Premium para acceder a este nivel de ganancias. Si Ud. Es afiliado común puede pedir su alta como afiliado Premium cuando lo desee). 

- Adicionalmente se presentará pronto un sistema de puntaje adicional. No tiene nada que ver con el sistema de pago de comisiones pero le permitirá acumular esos puntos y canjearlos eventualmente por entradas a eventos de la empresa, viajes, laptos, pc’s, tv plasmas, etc. (Todo esto para las personas del plan Premium)


Como podré participar si entré al negocio como afiliado de Fone Feeder por $43 dólares el año pasado?
Para todo(a) afiliado(a) existente que haya empezado como afiliado(a) de Fone Feeder, que quiera actualizarse al nuevo paquete Premium, estos son los pasos a seguir:

1)- Acceda a su oficina virtual
2)- Hacer clic en “Su cuenta”
3)- Luego hacer clic en “Account Settings”
4)- después hacer clic en la sección de “Mejoras”
5)- Finalmente escoger el upgrade (mejora) de $59.99 y finalizar la compra!

Nota: Su pago final de actualización será “prorrateado” según los días que todavía no haya utilizado de su plan actual, por lo cual obtendrá un descuento!

Como podré participar si ya entré como afiliado GTC por $49.95 dólares?
Para todo(a) afiliado(a) existente que haya empezado como afiliado(a) de GTC, que quiera actualizarse al nuevo paquete Premium, estos son los pasos a seguir:

1)- Acceda a su oficina virtual
2)- Hacer clic en “Su cuenta”
3)- Luego hacer clic en “Account Settings”
4)- después hacer clic en la sección de “Mejoras”
5)- Finalmente escoger el upgrade (mejora) de $49.99 y finalizar la compra!

Nota: Su pago final de actualización será “prorrateado” según los días que todavía no haya utilizado de su plan actual, por lo cual obtendrá un descuento!

Este es el video donde Scott Lewis nos dejo saber de todo esto:

Descargue mi Audio Explicativo del nuevo Paquete Premium de Global Telecom Connect Aqui. 
Archivo: MP3
Tamaño: 26,6 MB
Duracion: 29 Minutos
O bien puede escucharlo online aquí:


Para Pedirme El Curso de Iniciacion Detallado y Contactarse vaya a mi sitio especializado en GTC AQUÍ.

Recuerde que puede seguirme en Twitter.

No deje pasar esta oportunidad e ingrese hoy mismo a este negocio que en 2010 solo nos traerá olas y olas de ganancias a todos los emprendedores de la web. Ud se quedará afuera?

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers