| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...

La verdad yo no logro entender como mucha gente con talentos innatos se quedan en la miseria o mueren pobres porque si yo fuera una persona talentosa no dudaría ni un segundo en hacer dinero con ese talento porque además seria una consecuencia natural, es decir, si eres talentoso en algo ve y conviértelo en billetes no?
Hay personas que desperdician su talento porque no saben como canalizarlo correctamente o no encuentran el momento ni el lugar para hacerlo, hoy por suerte eso cambio bastante y muchos usan las redes sociales como Facebook y Youtube para demostrarle al mundo como están buscando sus sueños, yo soy uno de ellos, aunque claro no tengo ningún talento especial ni nada de eso jaja, pero si tengo una meta que es la demostrarme a mi mismo que puedo conseguir todo lo que deseo simplemente haciendo multinivel.

Muchos nacen con talentos otros los desarrollan pero no todos los que nacen con el saben aprovecharlo y lo mas triste de eso es que a veces no se dan cuenta de cuan poderoso es estar motivado para lograr lo que uno quiere; en GTC hay personas muy audaces, de varias profesionales que todas están enfocadas en lograr su libertad financiera, por suerte talento sobra y hay muy buenos equipos trabajando en toda Latinoamérica desparramando su pasión por hacer dinero en redes y ayudando a otros a encontrar sus talentos.

Jim Rom ya decía por ahí que el líder es aquel que puede ver en una persona calidades que el mismo aun no ha visto ni desarrollado y eso tiene que ver con la chispa y el talento natural que muchas personas tienen cuando se embarcan en la travesía de buscar sus independencia económica y que muchas veces los hara encontrar talentos que no creían que tenían o capacidades que de otro modo nunca aflorarían, por ejemplo, hay personas que siempre dicen que odian vender o que odian la tecnología, pero con el correr de los meses y por la misma evolución del negocio se descubren como excelentes vendedores y mejores sponsores (aunque en realidad vender no es mas que socializar con fines de lucro) y eso ya es un logro.

El talento es importante pero mas importante es desarrollar al máximo la disciplina del carácter para poder alcanzar cualquier cosa que deseamos, sea dinero, reconocimiento, libertad o cualquier cosa que soñemos. La discilplina y la perseverancia en ese sentido y mas cuando hacemos multinivel, ya es un talento del que debes sentirte orgulloso porque es la única manera de obtener de la vida aquello que buscas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers