| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Por medio de este comunicado queremos dejarles saber que debido al fuerte crecimiento que ha ocurrido en Europa, al igual que varios países de África durante los últimos meses, hemos tomado la decisión de separar las presentaciones para los afiliados de Europa y África, que actualmente se estaban llevando a cabo por la sala virtual de presentaciones: http://gtcenvivo.com/


Ahora todas las presentaciones y capacitaciones en el idioma Francés tendrán su propio dominio y sala virtual de presentaciones, la cual será: http://gtceurope.biz/  Debido a este cambio, ahora las presentaciones en Español que entró en efecto desde el día 3 de Enero del 2011, tendrá el siguiente horario:


NUEVO HORARIO DE PRESENTACIONES


Lunes–8:00-8:50 pm, Presentación de Negocio (Incluye sesión de preguntas)


Martes–8:00-8:30 pm, Sesión abierta de Preguntas


Miércoles–8:00-8:30 pm, Sesión abierta de Preguntas


Jueves–8:00-8:30 pm, Sesión abierta de Preguntas


Sábado–11:00-11:30 am, Sesión abierta de Preguntas


NUEVO HORARIO DE ENTRENAMIENTOS


Lunes–9:00-9:30 pm, Entrenamiento Rápido (Nuevos Afiliados)


Martes–8:45-9:30 pm, Como Invitar Correctamente


Jueves–8:45-9:30 pm, Plan de Compensación


Viernes–8:00-9:30 pm, 90 Días al Éxito


Sábado–3:00-4:00 pm, Motivación y Liderazgo


Nota: Favor recordar que todos los horarios son conforme al Este de U.S.A. (Orlando-New York) puedes calcular tu hora local aqui.
Adicionalmente, el nuevo horario de presentaciones en Ingles será todos los Miércoles de las 9:00 a las 9:30pm; seguido por un Entrenamiento Rápido de 30 minutos, una vez y haya terminado la presentación de oportunidad de negocio.


El enlace a la sala de presentaciones en Ingles será: http://gtclive.com/ y en español: http://gtcenvivo.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers