| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...

Quien es el que puede determinar eso?
Obviamente si estamos hablando de ser tu propio jefe el único que puede determinar cuanto quieres ganar eres TU.

En los negocios hay una verdad incuestionable, todos podemos ganar el dinero que soñamos siendo nosotros mismos los únicos responsables de eso, y es ahí donde muchos fallan, muchos se lo cuestionan porque creen que no pueden, muchos se detienen a ver sus limitaciones momentáneas antes de su potencial infinito, algún gran maestro diría que muchos se detienen ante la oscuridad de los otros en vez de ver su propia luz.

No hay secretos en los negocios y en la vida para aquellos que se animan a ir por sus deseos y a tomar lo que necesitan para ser mejores.

La vieja mentalidad de empleado nos llama a seguir estando como estamos, la nueva mentalidad de ganadores, la que ya conoces (la que he tratado de acercarte) es la que nos permitirá obtener de la vida lo mejor: nuevas experiencias, nuevos contactos, nuevas posibilidades, mejores oportunidades… y mas dinero.

Pero para poder acceder a una mejor calidad de vida primero debemos prepararnos mentalmente. La gente que no esta lista ni siquiera para visionar jamás va a alcanzar nada porque ni siquiera se da el tiempo para pensar en lo que podría y en lo que debería hacer para alcanzar un mejor status.

Los emprendedores somos personas que no solamente visionamos tener mejores ingresos, sino que los creamos, nos abocamos a trabajar nuestros negocios para hacer mejores contactos y tener más oportunidades de éxito junto a un grupo de socios. Eso es exactamente lo que hago en Global Telecom Connect, busco, recluto, capacito y trabajo con nuevos socios que comparten mi visión y quieren superarse.

La pregunta ni siquiera es cuanto quieres ganar, porque ya dijimos que los negocios de multinivel potencialmente pueden generarnos ganancias residuales de miles de dólares mensuales, la pregunta que en realidad debemos hacernos es ¿Cuándo quiero ganar esos miles de dólares?

Tampoco te equivoques en pensar que no mereces darte la oportunidad de intentarlo, tu te mereces ganar mucho más de lo que ya ganas y te digo esto porque a mi me ha pasado que me dicen que me busque un trabajo seguro o que deje de “jugar” a ganar dinero porque la mayoría de las personas de mi entorno, y estoy seguro de que en el tuyo también podría darse el caso de que no te van a entender y van a cuestionarte lo que haces.

Es ahí donde se ven los verdaderos emprendedores, los que renuncian a su sueño nunca lo fueron, los que siguen en la búsqueda son los únicos que merecen el reconocimiento y que eventualmente, lo obtienen.

Este post es simplemente para recordarte que muchos estamos tras nuestros propios sueños pero no nos olvidamos que otros muchos aún no se animan a ir tras el propio y eso es chocante porque no todos le pueden dar a sus hijos lo que les piden, cuando se lo piden o sin sufrirlo en deudas, y eso no debería ser asi para nadie, menos si conocemos las propuestas de las ganancias residuales.

Espero que lo pienses porque hoy tu verdad es tu realidad pero debes saber que existen otras y puedes contarlas pronto.

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers