Ir al contenido principal

Merezco ganar lo que gano o merezco mas?


Quien es el que puede determinar eso?
Obviamente si estamos hablando de ser tu propio jefe el único que puede determinar cuanto quieres ganar eres TU.

En los negocios hay una verdad incuestionable, todos podemos ganar el dinero que soñamos siendo nosotros mismos los únicos responsables de eso, y es ahí donde muchos fallan, muchos se lo cuestionan porque creen que no pueden, muchos se detienen a ver sus limitaciones momentáneas antes de su potencial infinito, algún gran maestro diría que muchos se detienen ante la oscuridad de los otros en vez de ver su propia luz.

No hay secretos en los negocios y en la vida para aquellos que se animan a ir por sus deseos y a tomar lo que necesitan para ser mejores.

La vieja mentalidad de empleado nos llama a seguir estando como estamos, la nueva mentalidad de ganadores, la que ya conoces (la que he tratado de acercarte) es la que nos permitirá obtener de la vida lo mejor: nuevas experiencias, nuevos contactos, nuevas posibilidades, mejores oportunidades… y mas dinero.

Pero para poder acceder a una mejor calidad de vida primero debemos prepararnos mentalmente. La gente que no esta lista ni siquiera para visionar jamás va a alcanzar nada porque ni siquiera se da el tiempo para pensar en lo que podría y en lo que debería hacer para alcanzar un mejor status.

Los emprendedores somos personas que no solamente visionamos tener mejores ingresos, sino que los creamos, nos abocamos a trabajar nuestros negocios para hacer mejores contactos y tener más oportunidades de éxito junto a un grupo de socios. Eso es exactamente lo que hago en Global Telecom Connect, busco, recluto, capacito y trabajo con nuevos socios que comparten mi visión y quieren superarse.

La pregunta ni siquiera es cuanto quieres ganar, porque ya dijimos que los negocios de multinivel potencialmente pueden generarnos ganancias residuales de miles de dólares mensuales, la pregunta que en realidad debemos hacernos es ¿Cuándo quiero ganar esos miles de dólares?

Tampoco te equivoques en pensar que no mereces darte la oportunidad de intentarlo, tu te mereces ganar mucho más de lo que ya ganas y te digo esto porque a mi me ha pasado que me dicen que me busque un trabajo seguro o que deje de “jugar” a ganar dinero porque la mayoría de las personas de mi entorno, y estoy seguro de que en el tuyo también podría darse el caso de que no te van a entender y van a cuestionarte lo que haces.

Es ahí donde se ven los verdaderos emprendedores, los que renuncian a su sueño nunca lo fueron, los que siguen en la búsqueda son los únicos que merecen el reconocimiento y que eventualmente, lo obtienen.

Este post es simplemente para recordarte que muchos estamos tras nuestros propios sueños pero no nos olvidamos que otros muchos aún no se animan a ir tras el propio y eso es chocante porque no todos le pueden dar a sus hijos lo que les piden, cuando se lo piden o sin sufrirlo en deudas, y eso no debería ser asi para nadie, menos si conocemos las propuestas de las ganancias residuales.

Espero que lo pienses porque hoy tu verdad es tu realidad pero debes saber que existen otras y puedes contarlas pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel, y no lo digo yo, lo dicen ellos:
“ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success .
“ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su primer año… y construir una base de negocio a lar…

[PDF] Randy Gage y Su Crudo Manifiesto Multinivel

Hoy sábado, como casi siempre lo hago, me puse a buscar entre mi bibliografía de archivo y encontré uno de esos ebooks que uno dice “lo voy a bajar ahora y leer mas tarde”, bueno en este caso pasó más de un año y realmente nose porque no lo leí, en fin, se trata del manifiesto mlm de Randy Gage, un multimillonario que hizo su fortuna con el multinivel y que ahora es uno de los referentes más importantes de multinivel en USA.

Este “Manifiesto Multinivel” es bastante ácido, me sorprendió mucho la crudeza al abordar el tema de los negocios por Internet, el cambio de paradigmas entre la felicidad y la forma en que ganamos dinero que explica con una naturalidad asombrosa, y el hecho de que se nota la influencia que esta industria ha tenido en el autor al punto de hacerlo sincerarse sin miedos ni recurriendo a lugares comunes.
Por ejemplo, una de las frases que más me gustó fue esta:
Ser un profesional del Mercadeo en Red significa darle la bienvenida al reto, al crecimiento, a la aventura y a a…

¿Cual es la diferencia entre Matriz Forzada y Multinivel?

Acabo de encontrar un muy buen artículo de Ericxon Gonzales donde explica la diferencia entre este modelo de negocios, el multinivel legal, y otros que me encantaría compartirtelo:

◦Esquemas Piramidales o Pirámides: Los esquemas piramidales son totalmente ilegales en los Estados Unidos de América y tambien en la gran mayoría de los paises del mundo.
Se sabe muy bien como trabajan estos esquemas o por lo menor tenemos una idea. Una persona (el creador de la pirámide) comienza enviando un mensaje a varias personas. Por lo general a la gente que el o ella conocen. En este mensaje se le solicitan a las personas de la lista que envien, por ejemplo 5 dolares al creador de la pirámide y que de la misma manera le envie un mensaje parecido a las personas que conoce, de esta manera los conocidos de la segunda persona deberan enviar igualmente 5 dolares a la primera y segunda persona y asi sucesivamente.


Los esquemas de pirámide pueden tener un millón de variaciones, pero el atributo proincipal qu…