| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...


En ocasiones cuando algunas personas me contactan para informarse sobre el plan de compensación y demás detalles del funcionamiento de Global Telecom Connect surgen algunas cosas que aparentemente no tienen nada que ver con el negocio y que solamente son parte de la propia percepción acerca de cómo lograr lo que proponemos desde la compañía.

Una de esas cosas que son íntimamente personales y que tienen que ver con las percepciones personales, es el miedo.

Miedo a perder dinero, miedo a saber si van a encontrar a las personas indicadas, miedo a fracasar, miedo a emprender por primera vez, miedo a lo que la gente diga, miedo al cambio de estilo de vida, miedo a hablar con desconocidos, miedo a los que la familia piense, miedo a… todo.

El miedo es un absoluto negativo que nos vuelve paranoicos, nos paraliza y no nos deja emprender lo que realmente necesitamos.

El miedo es en todos los aspectos de la vida una de las limitaciones más poderosas que todos tenemos. No voy a decir que soy un gran valiente por hablar de esto, pero tampoco me rindo porque siento temor a lo que nunca antes hice, de ningún modo pretendo que mis miedos me limiten porque no quiero involucionar sino todo lo contrario, seguir hacia adelante y lograr todas mis metas.

Algunas personas, a lo mejor tu mismo, probablemente tus allegados, te hayan planteado el tema de sus miedos como excusa o como un elemento a la hora de decidirse por los negocios multiniveles, pero solo te pido una cosa: No permitas que las personas negativas y la gente toxica argumente y sostenga tus miedos, busca y asóciate con personas que ya tienen éxito, pregúntales como lo hicieron para superarlos y anímate a seguirlos para lograr alcanzar lo que ellos ya están logrando.

El miedo en los negocios se supera enfrentándolo y saltándolo, no podemos teorizar solamente acerca de cómo un nuevo emprendedor se posiciona frente a las criticas, las dudas, las falencias y los miedos personales, eso no es para nada alentador porque a las palabras se las lleva el viento como dice el dicho, entonces la única forma de enfrentar los miedos es asumir que no vamos a crecer si seguimos como estamos ni vamos a alcanzar un mejor estilo de vida si argumentamos nuestro status de conformistas.

Lo que te propongo entonces es que te informes, preguntes y TE ANIMES a hacer la diferencia desde ahora.
Miedos los tenemos todos, de todo tipo y de toda clase, pero ese puede ser un argumento o una excusa; para mi, no deja de ser una excusa mental.

El miedo al fracaso es una opción cuando decidimos abandonar nuestra meta y cuando finalmente le damos más importancia a los factores negativos que a la propia capacidad personal que todos tenemos como socios de un negocio como las redes de GTC.

Voy a seguir tratando este tema porque quiero que entendamos mejor como surgen este tipo de miedos y como nos afectan en nuestro desarrollo personal y en el más acá en nuestros asuntos, a las personas que nos consultan sobre nuestro trabajo en GTC.

Es muy importante poder entender esto y evaluarlo rápidamente para poder concentrarnos mas directamente en lo que nos beneficie antes de que este tipo de influencia incline el péndulo de nuestra motivación hacia el lado menos productivo.

Alex Bobadilla
Sponsor Gold DELUXE GTC

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers