| 2 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Estimados Afiliados de GTC,

Queremos extender un sincero agradecimiento a todos Uds., porque aun recién empezando el año, ya estamos notando un crecimiento acelerado en varios países de Europa, África, Latinoamérica, al igual que en varios estados de EE.UU. Lo cual hace evidente que “GTC Evolution 2011” ya va en rumbo a tener el crecimiento EXPLOSIVO que hemos venido anticipando este año para Global Telecom Connect!

Después de todo, ya estamos entrando en nuestro 3er. año de existencia, y aunque los 1ros. 2 años en la vida de GTC fueron bastante buenos gracias al compromiso y trabajo en equipo de todos nuestros líderes más comprometidos en la red y por supuesto al aporte de cada uno de Uds., los mejores años para esta gran oportunidad aun están por venir!

Por lo tanto, tenemos para todos Uds. un anuncio que estamos muy seguros les agradará muchísimo! Por favor presten mucha atención al resto del contenido de éste email; puesto que este anuncio pondrá en esteroides su negocio GTC desde hoy mismo, para que así pueda lograr un nivel de elevadas ganancias en los próximos 90 días!

A PARTIR DE HOY 10 DE FEBRERO DEL 2011 HASTA EL DIA 10 DE MAYO DEL 2011 TODO AFILIADO COMPROMETIDO EN EN EL NEGOCIO PODRÁ GANARSE DESDE $500.00 DÓLARES HASTA 5,000 DÓLARES CON EL “GTC EVOLUTION BONUS!!!
Las bases para obtener tu “GTC EVOLUTION BONUS 2011” son las siguientes:
1.- PARA AFILIADOS DELUXE: Todo afiliado Deluxe que esté “activo” podrá ganarse en premios HASTA $5,000 USD en 90 días siempre y cuando logre los siguientes requisitos hasta el día 10 de Mayo del 2011.

Al llegar a 50 ciclos $ 500.00 DÓLARES
Al llegar a 100 ciclos $ 1000.00 DÓLARES
Al llegar a 150 ciclos $ 1500.00 DÓLARES
Al llegar a 200 ciclos $ 2000.00 DÓLARES
Al llegar a 500 ciclos $ 5000.00 DÓLARES

2.- PARA AFILIADOS SUPREME PLUS: Todo afiliado Supreme Plus que esté “activo” podrá ganarse en premios HASTA $5,000 USD en 90 días siempre y cuando logre los siguientes requisitos hasta el día 10 de Mayo del 2011.

Al llegar a 100 ciclos $ 500.00 DÓLARES
Al llegar a 200 ciclos $ 1000.00 DÓLARES
Al llegar a 300 ciclos $ 1500.00 DÓLARES
Al llegar a 400 ciclos $ 2000.00 DÓLARES
Al llegar a 1000 ciclos $ 5000.00 DÓLARES

ATENCION: Por medio de este bono especial “GTC EVOLUTION BONUS 2011” queremos premiar a nuestros afiliados más comprometidos con GTC y demuestren un alto nivel de compromiso y liderazgo durante estos 90 días. Por eso diseñamos este bono para que todos puedan competir por alcanzar su propio bono en igualdad de condiciones, y sin importar que tiempo lleven en el negocio!

Les deseamos mucha suerte a todos y esperamos que todos se puedan llevarse a casa su bien merecido “GTC EVOLUTION BONUS 2011” por hacer un excelente trabajo durante los próximos 90 días. Esperamos en 90 días celebrar juntos sus logros y merecido éxito!

Atentamente,

GTC Support Team  

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Los unicos que saldran beneficiados ahi son los lideres que se ganan todo eso y los que estan arriba porque ellos ciclan mucho, de que valdria??

Alex dijo...

mmm interesante pero si te fijas la idea es impulsar nuevos equipos de manera que un buen equipo podria lograr en 90 dias 50 ciclos o mas y repartirse por ejemplo las ganancias entre todos, o bien los que ya estamos haciendo el negocio podemos concentrarnos en generar nuevas estrategias para obtener mas ciclos, creo que es cuestion de ponerse de acuerdo con todos los que estan en nuestra red para poder lograrlo.

Pero de hecho esta mas que claro que solo no vamos a poder hacerlo, por eso digo que ahi se va a tener que poner de manifiesto el interes de todo un equipo por lograr esa cantidad de ciclos y llevarse el premio...

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers