| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...

Hay Pedro, Pedro… se te fue la vida! Dice Teresa Parodi en el video de este tema.


La verdad es que a mi no me gustaría ser como Pedro, saber que el tiempo pasa y la esperanza es grande pero sin un objetivo firme.


Este video que lo vi el otro día me hizo recordar especialmente lo que hacemos como networkers y el compromiso que le ponemos cada uno de nosotros a nuestros trabajo y al tiempo que le dedicamos a llevar nuestros sueños hasta buen puerto.


No se si es por nostalgia de los años pasados o porque a veces la realidad nos recuerda que de inmortales no tenemos nada o que, pero lo cierto es que todos tenemos esta, la única, la buena oportunidad de usar lo que aprendemos en el dia a dia para poder superarnos y alcanzar un crecimiento personal que nos permita obtener lo que deseamos, y no solo financieramente.


Muchos pasaran años, pasaran meses, pasaran semanas hasta obtener lo que desean con su negocio de afiliados, su página web, su producto de multinivel o su infoproducto web, pero lo cierto es que hay que pensar en dar pasos firmes y no en desperdiciar el activo mas valioso que todos tenemos, nuestro tiempo.


Nada seria pero, me parece a mi, reconocer en nuestro lecho desgraciado lo que Teresa Parodi y Mercedes Sosa cantan sobre Pedro: “todo tu tiempo se ha ido, sobre la vieja canoa lentamente te lo fue llevando el rio…”.


Recuerda: Lo que hagas hoy, cuenta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers