Ir al contenido principal

Autorespondedor para Multinivel

Miente aquel que dice que jamás ha tenido que padecer el calvario de pagar altos costos por un servicio online de calidad y además por verse impedido de entender completamente como sacarle todo el provecho posible porque… la mayoría de los servicios webs esta en ingles.

Y miente también el que dice que el mejor autorespondedor es el Aweber pues ahora acaba de salir al mercado el que ya estoy considerando como el mejor autorespondedor en español creado por y para marketers, fíjate porque te lo digo:

Te imaginas los beneficios de tener un autorespondedor que te permita:


 •Una Única plataforma de programación, panel de control de Usuario y sistema de facturación 100% en Español
•Puedes Crear Ilimitado número de campañas de Email Marketing
•Poderoso sistema Administrador de contactos
•Generador Automático de Mensajes de Seguimiento y Boletines electrónicos
•Sistema Detallado de Estadísticas
• Amigables y funcionales plantillas de Formularios Web y Boletines electrónicos en html
•Generoso Sistema de Referidos, genera hasta un 30% de comisiones!
•Dedicado sistema de soporte al cliente 100% en español
•El primer autorespondedor en el mundo con los precios más competitivos del mercado
•Compañía con un Fuerte Respaldo Financiero
•Posibilidad de exportar todos tus contactos y tus listas de suscriptores
•Seguridad encriptada de entrega de correos electrónicos
•Puedes enviar Boletines o mensajes segmentados por Paises
•Puedes segmentar tus suscriptores en sub-listas
•Puedes integrar el sistema de email marketing con las redes sociales
•Puedes crear ilimitado número de mensajes


Imagínate el poder de WebMailResponder .com  usando con los software de generación de prospectos de Anuntiomatic! Esto haría que tus negocios generaran GANANCIAS EXPLOSIVAS!.

Realmente estoy fascinado con el potencial de este autorespondedor pues va mucho mas allá de ser un simple sistema de captura de prospectos y es lo que yo realmente asumo que puede darte el poder de generar ingresos residuales con cualquier modelo de negocios (no solo mi amado modelo multinivel de ganancias jaja)

Si eres afiliado, vendedor o multinivelistas deberías considerar usar este autorespondedorhispano pues creo que no solo te ahorraras costos en cuanto a mantenimiento sino también que tendras todas las herramientas de uso disponibles al momento en que comiences a usarlo sin tener que pensar “dios no entiendo nada, para que servirá este enlace?” (y eliminar toda una lista jaja, como me solía pasar seguido cuando no entendía las funcionalidades del iContact por ejemplo, que fue uno de los primeros autorespondedores que probé en mi vida y estaba n ingles!)

Bueno, espero que le puedas echar un ojito al WebMailResponder y me cuentes que te parece, a mi por el momento me dejo con la boca abierta =O

Saluditos…

• Alexito!
P.S.P.
Paz.Salud.Prosperidad

PD: Casi lo olvido! Este autorespondedor se puede usar perfectamente con este plugin llamado OptinSkin para Wordpress, si lo quieres descargar gratis puedes hacerlo aqui!

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel, y no lo digo yo, lo dicen ellos:
“ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success .
“ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su primer año… y construir una base de negocio a lar…

[PDF] Randy Gage y Su Crudo Manifiesto Multinivel

Hoy sábado, como casi siempre lo hago, me puse a buscar entre mi bibliografía de archivo y encontré uno de esos ebooks que uno dice “lo voy a bajar ahora y leer mas tarde”, bueno en este caso pasó más de un año y realmente nose porque no lo leí, en fin, se trata del manifiesto mlm de Randy Gage, un multimillonario que hizo su fortuna con el multinivel y que ahora es uno de los referentes más importantes de multinivel en USA.

Este “Manifiesto Multinivel” es bastante ácido, me sorprendió mucho la crudeza al abordar el tema de los negocios por Internet, el cambio de paradigmas entre la felicidad y la forma en que ganamos dinero que explica con una naturalidad asombrosa, y el hecho de que se nota la influencia que esta industria ha tenido en el autor al punto de hacerlo sincerarse sin miedos ni recurriendo a lugares comunes.
Por ejemplo, una de las frases que más me gustó fue esta:
Ser un profesional del Mercadeo en Red significa darle la bienvenida al reto, al crecimiento, a la aventura y a a…

Descargar el Audio Libro "El vendedor mas grande del mundo" de Og Mandino

En este hermoso audiolibro Og Mandino revela cuales son los mejores secretos para ser el mejor vendedor del mundo y a diferencia de lo que muchos creen se trata de algunos pilares que debemos ir fundando a lo largo de toda nuestra vida para aplicarlos en la búsqueda de nuestra libertad financiera pero al mismo tiempo para transitarlos como una verdadera filosofía de vida y de éxito.

En el libro que escribió Og Mandino llamado El vendedor mas grande del mundo, el estableció algunos principios que aun podemos aplicar no solo a ventas tradicionales sino también a modelos como los basados en las redes de mercadeo para poder crear equipos responsivos y altamente eficaces.

Lo interesante de todo este audio libro es que no busca solo que seas un gran vendedor como lo sugiere el titulo sino que mas bien se concentra en que apalanques tu crecimiento personal de manera que logres un impacto real en terminos de bienestar en tu alma, algo que no es un enfoque muy convencional de ventas pero sin dud…