| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Sé que muchos de los que me siguen son apasionados del multinivel al igual que yo, por eso hoy quiero preguntarte… porque. 

Si tu ya estás trabajando en redes de mercadeo multinivel te propongo que me cuentes porque haces mlm, que te motiva a elegir a este modelo de negocios por sobre otros, como lo haces, si por internet o prefieres ser más clásico haciéndolo presencial. 

Y por supuesto me gustaría saber también a que compañía representas y que productos promueves, como te esta llendo hasta ahora? Hace cuanto estas en la industria? Qué cosas crees que deberíamos aprender?  
Me encantaría que me comentaras un poco sobre esto porque me gustaría entender también como estás haciendo tu red y como podría ayudarte, desde este humilde espacio, a hacerla aun mas rápido y generar más duplicación efectiva en poco tiempo. 

Por supuesto, también quedas invitado a mi nuevo canal de videos en Youtube. 

(Espero que no me denuncien mas jajaja si no me dedicare a hacer trucos de cartas con mimos, a ver si eso aleja un poco la envidia jaja) 

Por cierto, si NO haces multinivel, tambien me gustaria escuchar tu opinion acerca de porque le dijiste que no a esta industria... sin agresiones por favor jaja 

• Alexito! 
P.S.P. 
Paz.Salud.Prosperidad 

PD: Esta semana esta disponible en descarga directa 4 de mis reportes de negocios mas importantes, si no los tienes aun descárgalos todos gratis aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers