| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Muchas veces queremos insertar código de anuncios publicitarios como Smowtion, Soicos o Adsense pero tenemos problemas con Blogger y eso casi siempre sucede porque tenemos que "parsear" esos códigos de anuncios y luego incrustarlos en las plantillas de nuestros blogs de Blogger.

Parsear un código publicitario es simple y fácil  solo tienes que entrar a este sitio y colocar alli tu anuncio para que pueda ser mostrado en tus blogs.

Luego de eso tienes que centrarlo, por ejemplo si tienes una plantilla en donde quieres destacar un anuncio de 780x o 336x en la cabecera de tu sitio entonces es bueno que puedas centrar tu código al mismo tiempo en que lo estas incrustando  el nuevo código de centrar "cosas" en Blogger es:

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers