| 2 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Con Wordpress puedes hacer lo que quieras, y con este regalo del día de hoy vas a poder tener paginas de captura altamente profesionales para generar mas prospectos o ventas con tus sitios u oportunidades de negocios por internet.

Se trata de un plugin que convierte a cualquier pagina en una landing page de captura. Como sabes para poder generar prospectos o ventas en la web necesitas tener una landing page, pero eso cuesta dinero y bastante tiempo aunque con este plugin ahora vas a poder insertar tu mismo todo lo que necesites en tu web de captura, por ejemplo gráficos, autorespondedor y demás diseños simples en cuestión de minutos.


Este plugin es gratis solo para los que decidan descargarlo desde esta web si tu ya haces negocios en la web debes saber que el valor de este tipo de recursos ronda los $60 y ni que hablar de los diseñadores webs que cobran hasta $400 dolares solo por subir un sitio... una locura.

Quiero dejarte el video sobre como crear una landing page profesional y gratis con Wordpress aquí, y si te gusta el video y crees que te puede servir este recurso entonces lo descargas gratuitamente, te dejo el video tutorial, aunque no tiene audio es simple de entender lo que puedes lograr:

2 comentarios :

JaviRo dijo...

Buen aporte... Gracias

Anónimo dijo...

Gracias por la información de mucha utilidad.
http://bit.ly/19W6ti3

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers