| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Yo creo que los sistemas de network marketing multinivel son sistemas de ventas pero perfeccionados en donde cada uno de los integrantes de una red necesita conocer el secreto que todos los vendedores saben y que nunca les permitirá morirse de hambre, y ese secreto es que si sabes vender puedes lograr lo que quieres.

Lo interesante de este tipo de negocios es que cuanto mas vendedores que sepan “duplicar conocimientos” tengamos en nuestras redes mas oportunidades de generar ingresos pasivos vamos a tener, pero eso no se da de la noche a la mañana especialmente porque necesitas entrenarte tu mismo en esas técnicas para ser un buen líder, o por lo menos si te ves haciendo el negocio en niveles que solamente hoy aplican personas reconocidas del marketing multinivel como Erick Gamio o alguno de esos “gurues” del marketing de atracción.

No creo que tengas que convertirte en uno de esos expertos, ni que puedas hacerlo con un chasquido de dedos, lo que si entiendo y espero que tu también puedas entender es que necesitamos poder entender al modelo de negocios multinivel como un sistema de ventas perfeccionado en donde buscamos socios además de generar comisiones simples por la venta de nuestros productos.

De eso te hablo en este video que espero que veas y me digas que te parece:

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers