| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Hay dos palabras que personalmente me irritan cuando mis afiliados o mis prospectos me hablan del multinivel, porque para mi nada tienen que ver los negocios con la SUERTE ni con la COINCIDENCIA, pues si somos personas que elegimos al network marketing multinivel como nuestro puente entre el éxito personal y la libertad financiera entonces…como eso puede llamarse suerte si lo conseguimos? Mi comentario en video:


Pretender asociar el azar, lo fortuito, con un MODELO DE NEGOCIO científica y mecánicamente creado para ser efectivo y aplicable es una tremenda falalcia, porque la suerte solo se aplica cuando compras un boleto de lotería no cuando sabes y tienes la seguridad de que vas a lograr algo si aplicas lo que ya se te fue explicado.

Hay una graaan diferencia entre lo azaroso y lo posible si hablamos de negocios, porque cuando todos los pasos que se explican están creados por los que ya alcanzaron el éxito entonces solo resta copiarlos y hacerlos… alguien puede decirme entonces porque la gente dice en ocasiones que “ese tipo tuvo suerte”?

Llamemos las cosas por su nombre por favor y dejemos la misticidad o por lo menos el aza,r solo a los que juegan la lotería… nosotros, somos personas de negocios y aplicamos el network marketing para tener éxito y ganar dinero.

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers