| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Ya en otras oportunidades hablé del multimillonario en negocios multinivel Randy Gage, que en la última publicación te regale uno de sus ebooks que pretende exponer de forma cruda y totalmente sincera lo que significa para el los negocios en internet y especialmente los negocios de network marketing que se desarrollan en todo el mundo.

Este señor de los negocios multinivel, ha estado en la industria por varios años y esto le ha dado una fama singular dentro de los negocios, en esta oportunidad te estoy presentando uno de sus videos y presentaciones en vivo que nunca antes había visto pero que ahora quiero compartírtelo porque muchas veces se habla de la pasión de estos multimillonarios pero en esta oportunidad podrás comprobar cómo realmente sus presentaciones se destacan:


La potencialidad que demuestra en esta presentación es inmensa como veras, pero si prestas mucho cuidado notaras que lo que el explica es lo que también te estoy ofreciendo con el nuevo paquete Supreme Plus dentro de Global Telecom Connect porque si hay algo que caracteriza a los multiniveles es la forma en la cual utilizamos el tiempo de otras personas para ganar dinero, y en el nuevo paquete Supreme Plus verás que esto es totalmente comprobable pues al lanzarse tu podrás generar una ganancia extra de 15 dolares por cada nuevo afiliado que ingrese al negocio a partir de tu tercer directo en adelante, lo cual quiere decir que estamos usando el método de Randy (que no es otro que el gran método de apalancamiento de las redes mlm) para construir nuestras propias ganancias.

Si aun no viste el video donde te explico en detalle esto, te recomiendo que lo veas aquí.


0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers