| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Estimados Afiliados GTC,

Esperamos que todos ya esten disfrutando del espíritu navideño durante esta época, al igual que todos nosotros aca en la empresa. También aprovechamos para felicitar a todos nuestros afiliados Supreme que ya se "ahorraron” su actualización al nuevo paquete Supreme Plus; que desde este Lunes, 20 de Diciembre a las 12:00 p.m. ya estará habilitado y disponible a nivel mundial!

Así es! Por si no lo sabia, la promoción de poder ahorrarse USD $50 por actualizarse al nuevo plan Supreme Plus consiste en “SOLO” afiliar a una nueva persona que compre el paquete Supreme actual por USD $99.95 "ANTES" del Lunes, 20 de Diciembre a las 12:00 p.m., y Ud. será actualizado “automáticamente” al nuevo plan Supreme Plus sín tener que pagar nada adicional! Por lo tanto, queremos que cualquier afiliado que aún no haya tomado ventaja de este incentivo, que tenga en cuenta el gran beneficio que este ofrece, viendolo de la siguiente manera:

PARA AFILIADOS SUPREME EXISTENTES
El solo hecho de poder pasar automáticamente al nuevo plan Supreme Plus sin tener que pagar USD $50 de bolsillo ya es un buen ahorro, pero adicionalmente se estaría ganando USD $25 por esa afiliación, y en tal caso que esa afiliación “TAMBIEN” le hiciera ciclar, pues serian USD $15 adicionales en ganancias, lo que sería USD $40 en ganancias y USD $50 en ahorros por “SOLO” hacer una afiliación de USD $99.95!!!

PARA NUEVAS PERSONAS QUE SE AFILIEN COMO SUPREME
No solo podrán ahorrarse USD $50; si no que este incentivo también podrá ayudarles a empezar a armar sus redes aun mas rápido, puesto que con “SOLO” afiliar a su 1er. Supreme, ya pasan “automáticamente” al nuevo plan Supreme Plus, lo que quiere decir que se estarían recibiendo USD $25 en ganancias y se estarían ahorrando USD $50 por “SOLO” hacer una afiliación de USD $99.95!!!

Como pueden ver, este es un muy buen incentivo no solo para afiliados existentes, sino también para nuevos afiliados porque el beneficio para todos es ahorrar dinero mientras ganan mas dinero; y en estos momentos de crisis, eso no le puede venir mejor a cualquier persona. Solo esperamos que todos sigan aprovechando este incentivo al máximo, especialmente teniendo en cuenta que solo faltan 3 dias para que ya termine esta oportunidad de ahorrarse USD $50 para su upgrade al nuevo plan Supreme Plus!

Atentamente,

GTC Support Team

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers