| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Estimados Distribuidores de GTC,

Esperamos que todos hayan empezado muy bien la semana, aprovechando que ya está disponible a nivel mundial el nuevo paquete de inicio SUPREME PLUS, el cual trae consigo un gran "incentivo" hasta fín de año, de poder obtener una calificación automática al rango de SILVER por 60 días!

Esto significa que cualquier nuevo afiliado Supreme Plus que ingrese a GTC hasta fín de año, podra ganarse el 30% "adicional" del ingreso semanal de cada uno de sus afiliados directos por un periodo de 60 días, "SIN TENER" que tener 5 afiliados directos, que sería el requisito para alcanzar el rango de afiliado SILVER normalmente!

Entonces estos serían los 2 incentivos vigentes hasta fín de año:

  1. Cualquier nuevo afiliado Supreme Plus que ingrese a GTC hasta fín de año, podrá obtener una calificación automática al Rango de SILVER por 60 días, a partír su fecha de ingreso.
  2. Cualquier nuevo afiliado Deluxe que ingrese a GTC hasta fín de año, podrá obtener una calificación automática al Rango de ORO por 60 días, a partír su fecha de ingreso.
Por último, queremos informarles que la presentación “pre-grabada” del plan Supreme Plus ya estará disponible esta noche desde el siguiente enlace:

http://gtcenvivo.com/supremeplus.asp

Al igual que desde sus sitios web y desde la sala de presentaciones online: http://gtcenvivo.com/ esta semana también quedaran completamente actualizado todo el contenido de sus sitios web, los cuales van a reflejar toda la información mas actualizada sobre el plan Deluxe, al igual que el nuevo plan Supreme Plus.

Atentamente,
GTC Support Team

Y este es un mensaje exclusivamente para mis afiliados directos:



Por cierto sino sabes como comenzar una pagina de fanaticos en Facebook para buscar personas interesadas en GTC, te recomiendo que veas este post y aprendas como hacer tu propia web en Facebook simple y rapidamente, ademas es gratis y te tomara menos de 10 minutos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers