| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Las ventajas de tener una cuenta bancaria en los Estados Unidos son inmensas básicamente porque si recibes pagos de internet ¿Cómo vas a hacer para retirar tus fondos de Paypal para tenerlos efectivamente en tus manos? 


Esa es una de las preguntas más incomodas de responder cuando se trata de ganar dinero en internet por el simple hecho de que requiere de mucha investigación y a veces aunque generemos ingresos en la web no siempre podemos disfrutarlo realmente en nuestras manos y administrarlo de la manera en la que deseamos. 


Una cuenta bancaria en los Estados Unidos, TU propia cuenta, es la mejor opción que puedes elegir para no solamente recibir dinero sino también retirarlo en tan solo unos días y en cualquier país de Latinoamérica incluso en aquellos donde hay problemas de ingreso de divisas extranjeras. 


Otra de las grandes ventajas de tener una cuenta bancaria y no ser residente en los Estados Unidos es que podes gestionarla completamente por internet sin la necesidad de hacernos presentes físicamente en un banco para poder aperturar, retirar o administrar nuestros dólares. 


Y por supuesto tampoco hace falta que ganes millones de dólares de la web para poder usar una cuenta bancaria americana sino que solo con unos pocos dólares ya puedes tenerla habilitada de por vida y sin contratiempos de ninguna clase y completamente por ti mismo, sin intermediarios. 


Lo fabuloso es que puedes depositar solo unos pocos dólares de ganancias en comisiones de Clickbank o miles de dólares independientemente y tenerlos en tus manos siempre! 


Mira aquí el servicio de Apertura de cuentas bancarias en los Estados Unidos para No Residentes aquí. 


Aclaraciones:
 - Este servicio está disponible para cualquier persona residente fuera de los Estados Unidos - La cuenta bancaria norteamericana se habilita 30 días después de haber iniciado el trámite de apertura. No es inmediato. 
- Este servicio está destinado a personas no a empresas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers