| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
El contexto y la abundancia: En los últimos meses he estado trabajando en mi nuevo proyecto que esta a semanas de ver la luz y que te va a impactar directamente a ti que estas buscando ganar dinero en internet sin estupideces. 


Este proyecto se llama Alexord y es mí más importante proyecto creado desde que hago negocios en la web no solamente porque estoy poniendo todo mis conocimientos en práctica sino porque está destinado a emprendedores de todos los niveles y de cualquier lugar del mundo. Desde algunos años que he estado estudiando y haciendo negocios por internet pero lo que aprendí me llevo a un nivel de conocimiento que me ha permitido no solo ganar cada vez más dinero sino también valorar el significado de lo que significa ayudar a otros. Y aunque muchos emprendedores están haciendo negocios en la web porque se puede ganar dinero de manera constante e ilimitada no conocen aun que pueden ganar aun muchísimo más de lo que ya están generando si tan solo comienzan a hacer pequeños cambios en su forma de ver los negocios en internet.


Estos cambios que he estado haciendo y cultivando en mi durante algunos meses re significaron mi forma de ganar dinero completamente y me hicieron ver las cosas más claras, ahora más que nunca entiendo que ganar dinero en internet no se trata de mi ni de cuanto más puedo hacer yo por mi bolsillo sino que se trata de ayudar sinceramente a otros en lograr lo que ellos quieren. Este crack de paradigmas en cuanto a lo que significan las ventas online y el generar abundancia me llevaron a subir un escalón importante como nunca antes en mis nueve años de emprendedor había logrado escalar, porque no solo abrió mi concepción del significado de abundancia a nuevos niveles sino que me permitió ver en acción y en mi vida, como los ricos hacen su riqueza. Yo se que seguramente tu habrás leído muchos autores de negocios y que probablemente conozcas muchas historias de millonarios, pero alguna vez te pusiste a pensar severamente como hacen los ricos su riqueza mas allá de las anécdotas de superación?


Yo si me lo pregunte, de hecho mi vida gira entorno de cada descubrimiento que hice en esa búsqueda y entre otras cosas pude notar que cuantos menos prejuicios tengo en cuanto a nuevas ideas que atentan contra mi realidad, es cuanto más resultados puedo ver en mi vida si decido deshacerme de prácticas que no me generan abundancia.


El mundo está cayendo a pedazos, lo sé, y siempre ha estado al borde del colapso total, eso no es nuevo pero también siempre han existido oportunidades únicas que les han permitido, a los visionarios prácticos, tomar ventaja de su realidad.
Yo no sé cuanto tiempo voy a estar vivo ni cuánto tiempo más me queda por descubrir el sentido de la vida, pero si se que haciendo lo que hago puedo encontrar en otros la sabiduría como para alcanzar mis metas sin ser egoísta.


El mundo y los egoístas van de la mano, pero los que trascienden son aquellos a los que el mundo nunca les pudo terminar de torcer el brazo y se animaron a hacer lo que les dijeron que no podían o que no debían.


Terminar con los paradigmas, enfocarnos, ayudarnos, esa es la abundancia que podemos crear en nuestras vidas y eso está cada vez más cerca…


Las oportunidades:


Como emprendedor siempre he buscado oportunidades pero casi siempre he tenido que estar a la merced de otros, entonces, que mejor oportunidad que la que podemos crear nosotros mismos? Pensé mucho tiempo en eso y llegue a la conclusión de que si quiero tener abundancia real debo aliarme a otros como yo que quieren generar oportunidades para otros como ellos. Esta concepción casi metafísica de los negocios webs tiene un impacto muy trascendente en mi vida porque el servir a otros sirve a mis propósitos y además me genera el bienestar que no tendría si me obligaran a hacer algo que no quiero, y lo digo por la gente que va todos los días a su trabajo, que no le gusta y encima le pagan mal. Crear nuestras propias oportunidades es crear abundancia sin dependencia pero con interdependencia de ideales. Medita sobre esto y verás que llegaras a conclusiones que cambiarán tu vida, no solo mentalmente sino financieramente.


Lo online y lo offline: Después de meses de reestructurar mi mente y mis prioridades llegué a conclusiones que me acompañaran seguramente hasta el fin de mis días, no porque sean nuevas sino porque son el común denominador de aquellos que lograron hacer algo más que tratar de ganarse la vida.


Me di cuenta que internet es algo más que un par de computadoras interconectadas que se pueden convertir en un cajero automático semanal, me di cuenta de lo importante de establecer y crear relaciones verdaderas con otros que son como nosotros para poder beneficiarnos del fruto de nuestras oportunidades. Lo que suele suceder en internet es que muchos saben que hay buenas oportunidades, pero no terminan de encontrar las formas reales de aprovecharlas o no cuentan con un mentor que los lleve de la mano hacia sus metas. Eso es frustrante. Nada frustra mas que saber que algo se puede hacer y no hacerlo porque ignoramos como hacerlo. Ideas sobran, faltan emprendedores comprometidos.


Lo que se viene:
Alexord es hoy por hoy la forma en la que voy a demostrarte como se hacen las cosas y la forma en la que vas a empezar a descubrir COMO se hace el dinero en masa de internet, mas allá del nivel de conocimientos y mas allá de la forma en la que actualmente estemos emprendiendo…e incluso, mas allá de si te interesen o no los negocios por internet, porque cuando una oportunidad es realmente buena y busca ayudar a muchos otros, no importa la plataforma, no importa el lugar físico ni siquiera importa que tanto vas a ganar tu, importa que el mensaje corra y llegue a los oídos que quieran oírlo.


Pronto, vas a conocer la formula en la que he estado trabajando por meses y que te va a permitir a ti generar ingresos en abundancia semanalmente y sin depender de nadie, ni siquiera de internet.


Esto es algo sobre lo cual he invertido prácticamente toda mi vida de emprendedor pero muy pocos conocen como logre unificar mis ganancias virtuales con mis ganancias fuera de internet sin que me quite tiempo para mi vida personal y que ahora va a redundar solo en ganancias para ti.


Estate alerta porque lo que se viene es simplemente… UNICO.


• Alex Bobadilla


PD: La tarjeta de credito Alexord fue solo el principio de algo mucho mas grande que ahora tiene como objetivo llenarte de dolares... 

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers