Ir al contenido principal

Multinivelero y Adsenser... mala combinacion?

Esta pregunta me llego hace poco y me parece atinado poder responderla ya que muchos multinivelistas tienen “miedo” de perder oportunidades y clicks al insertar publicidad relacionada a su contenido en sus blogs de prospección o como complemento de su sitio.


La verdad de Adsense es que si queremos ganar dinero necesitamos trafico pero la verdad del multinivelista es que mientras generas prospectos necesita generar ingresos entonces la pregunta más lógica es: ¿Por qué no usar ese tráfico no convertido en leads para ganar dinero de maneras secundarias?


Los leads (potenciales prospectos) no siempre van a afiliarse a tu negocio multinivel porque te acaban de conocer o porque tu blog no tiene  mucho trafico calificado, nunca vas a poder generar todos los prospectos necesarios para la duplicación aunque tu blog tenga una alta tasa de tráfico web diario porque sencillamente no todos los nuevos usuarios van a afiliarse a tu red ni van a duplicar en la misma semana, entonces lo recomendable es que adecues y reutilices tu trafico web para poder generar ingresos de multiples fuentes y de manera recurrente sin desatender tu objetivo primario.


Hablamos sobre esto en el último seminario de los Jueves en Alexel, lo recuerdas? Pero el enfoque de ese día fue para cualquier modelo de negocios, aunque en el multinivel hay particularidades que necesitan ser mejor atendidas porque implica un conocimiento mas fino de las estrategias qu vas a crear y para que las vas a crear.


Es decir, tú como multinivelista seguramente ya estas en la búsqueda de prospectos pero también como networker necesitas ganar dinero mientras “tu red sucede”; y si este es tu caso lo mas recomendable es poder usar sistemas publicitarios o de afiliados para generar ingresos mientras tu red crece.


No hay nada de malo con incluir publicidad en un blog que no fue creado específicamente para otro fin que no sea el de la prospección pero también debemos considerar que si vamos a ganar dinero en el medio vamos a descubrir necesariamente como usar las otras herramientas de generación de ingresos que todos los emprendedores conocen y que ellos mismos usan para sus negocios o sites.


Si eres multinivelero no temas “perder” oportunidades de generar leads porque tienes publicidad pero recuerda siempre enfocarte en tu objetivo primario que es el de pujar prospectos hacia tu embudo de marketing primario.


Aquí te dejo un simple video introductorio que di hace unos meses atrás sobre el tema de Adsense:
• Alexito


PD: Recuerda que los Jueves estamos en vivo hablando sobre este y otros temas gratuitamente a través de Alexel, te espero por allí!

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel, y no lo digo yo, lo dicen ellos:
“ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success .
“ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su primer año… y construir una base de negocio a lar…

[PDF] Randy Gage y Su Crudo Manifiesto Multinivel

Hoy sábado, como casi siempre lo hago, me puse a buscar entre mi bibliografía de archivo y encontré uno de esos ebooks que uno dice “lo voy a bajar ahora y leer mas tarde”, bueno en este caso pasó más de un año y realmente nose porque no lo leí, en fin, se trata del manifiesto mlm de Randy Gage, un multimillonario que hizo su fortuna con el multinivel y que ahora es uno de los referentes más importantes de multinivel en USA.

Este “Manifiesto Multinivel” es bastante ácido, me sorprendió mucho la crudeza al abordar el tema de los negocios por Internet, el cambio de paradigmas entre la felicidad y la forma en que ganamos dinero que explica con una naturalidad asombrosa, y el hecho de que se nota la influencia que esta industria ha tenido en el autor al punto de hacerlo sincerarse sin miedos ni recurriendo a lugares comunes.
Por ejemplo, una de las frases que más me gustó fue esta:
Ser un profesional del Mercadeo en Red significa darle la bienvenida al reto, al crecimiento, a la aventura y a a…

Descargar el Audio Libro "El vendedor mas grande del mundo" de Og Mandino

En este hermoso audiolibro Og Mandino revela cuales son los mejores secretos para ser el mejor vendedor del mundo y a diferencia de lo que muchos creen se trata de algunos pilares que debemos ir fundando a lo largo de toda nuestra vida para aplicarlos en la búsqueda de nuestra libertad financiera pero al mismo tiempo para transitarlos como una verdadera filosofía de vida y de éxito.

En el libro que escribió Og Mandino llamado El vendedor mas grande del mundo, el estableció algunos principios que aun podemos aplicar no solo a ventas tradicionales sino también a modelos como los basados en las redes de mercadeo para poder crear equipos responsivos y altamente eficaces.

Lo interesante de todo este audio libro es que no busca solo que seas un gran vendedor como lo sugiere el titulo sino que mas bien se concentra en que apalanques tu crecimiento personal de manera que logres un impacto real en terminos de bienestar en tu alma, algo que no es un enfoque muy convencional de ventas pero sin dud…