| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Todo el mundo usa Facebook pero cuanto de los que usan Facebook generan dinero diariamente con su red de publicidad? Si sabes responder a esa pregunta puedes ganar miles de dólares diarios. 

Yo no te prometo miles pero si te puedo entregar en el dia de hoy mi estrategia personal para generar $20 dólares diarios de manera continua y sin limitaciones, incluso sin un sitio web. 

El auge de Facebook puede y debe ser aprovechado para llenarnos los bolsillos y estoy seguro de que esta red social es una de tus favoritas, mas si haces negocios por internet y lo usas como un canal de comunicación independientemente de si haces multinivel, ventas o prospección

No se cuanto conocimiento tengas acerca de Facebook por eso te dejo este video de Ingresos Al Cuadrado en donde se explica muy sencillamente como crear una campaña de Facebook Ads para cualquier negocio, te recomiendo que lo veas: 

También quiero dejarte este PDF llamado “Guia Oficial de Marketing en Facebook” entregado por la dirección de marketing de la red social que se que puede servirte si estas comenzando a usar Facebook para hacer negocios online. 

A propósito, lo que ahora vas a conocer es una estrategia que incluye: 

• Un audio explicando mi estrategia personal con Facebook 
• Una guía PDF breve para pagar menos de $0,05 centavos de dólar por click en tus anuncios 
• Un sitio web donde conseguir cupones ilimitados para Facebook Ads y mantener campañas constantes 

Si lo que necesitas es mantener una campaña para tu producto, servicio o empresa de mlm, usar esta red social para promoverte es una de las mejores alternativas que puedes considerar porque es simple, no tiene tantas restricciones como sucede en Google Adwords y además de eso tenemos la opción de reducir nuestro gasto publicitario en un 90% con cupones de $50 dólares que podemos conseguir a un costo muchísimo menor y generar ingresos doblemente rentables. 

Te invito a escuchar este Podcast en donde te explico un poco mas en detalle como Facebook debe ser tu aliado de negocios: 

 • Alexito!

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers