| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...

Nuestro servicio de vanguardia donde el contenido es el rey.

Según los expertos de los negocios exitosos por internet, ¡el contenido es el rey!, “ESTE” es uno de los pilares fundamentales que te permite tener cualquier actividad con fines de lucro a través de internet, en la cresta de la ola.

Estos contenidos son la punta de la lanza que vence los nuevos desafíos planteados para poder ganar mucho dinero por internet. Entiende esto YA antes de que sea tarde. El contenido ES EL REY. Punto!

Ahora….          …. Esto no es un capricho para poder venderte nuestro servicio, pero es importante dejarte saber, y pronto,  que el contenido es el rey y una forma de mostrarte este hecho es con una bien conocida frase que dice así…

La Pluma es más fuerte que la espada, ¿te suena conocida?, ¿verdad que si?... Seguimos.
AHORA pasemos este ejemplo a lo que nos compete que es: optimizar al máximo nuestra actividad en los negocios por internet. De qué sirve luchar en todo el sentido de la palabra, contra los desafiantes cambios actuales y futuros, en cuanto al desarrollo de contenidos, con:
  • Madrugadas sin dormir.
  • Dinero desperdiciado en campañas con recursos poco persuasivos.
  • Gastar inútilmente tú tiempo en algo que, tranquilamente, podrías delegar.
 …cual caballero de brillante armadura que empuña una pesada espada para derribar casi, ciegamente, lo que se le cruce en el camino. PIENSALO UN MOMENTO… Quemarte las neuronas para desarrollar una actividad que es importante para ti, tú como emprendedor de internet, tienes cosas más importantes que atender.

Allí es donde entramos nosotros con nuestra pluma de oro a defender tu espalda… Ahh! ¿SI?, ¿Con que el contenido es el rey? déjanoslos a nosotros mientras TÚ VAS POR EL PEZ GORDO.

Amigo mío, compañero legionario que lucha por una vida mejor: Comparte tu batalla, permítenos ser tu Sancho Panza. El contenido es el rey, terceriza tu tiempo y HAZ DINERO.

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers