| 2 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Mucho hemos debatido en estos tiempos sobre el poder, y las limitaciones al mismo tiempo, de los famosos autoblogs para las diferentes plataformas de blogs en internet, pero hoy vamos a ponernos más prácticos y te quiero regalar un simple pero bastante efectivo autoblog para que lo pruebes y saques tus propias conclusiones. 

En este caso este autoblog cuesta $53 por mes pero ahora te traigo la versión gratis y sin ningún costo mensual porque quiero que lo pruebes. Algunas de las cosas que podrás configurar son por ejemplo agregar feeds desde donde se van a publicar contenidos. 

Es muy común que los autoblogs tomen otras fuentes de contenido y las reposteen en nuestros blogs como contenido nuevo y original, por eso es que levanta muchas críticas especialmente en como esto impacta para el posicionamiento natural de un sitio pero al mismo tiempo nos permite ahorrar muchas horas de creación de contenido que a veces no tenemos. 


Otra de las ventajas de un autoblog es que podemos usarlo para diversos fines y con diferentes fuentes además tienden a ser muy plásticos en el sentido de que podemos usarlo conjuntamente con otros plugins que ya tengamos instalados en nuestra plataforma de Wordpress

En este caso este autoblog trae plugins sociales desde donde también puede tomar contenido para postearlo. 

Personalmente se los recomendaría para ahorrar tiempo pero sin dejar de crear contenido natural porque nada se compara a un humano escribiendo naturalmente para su negocio y generando su contenido original para las personas que los siguen o buscan información de valor en Google. 


2 comentarios :

Diana dijo...

Es muy interesante esa opción del autoblog, pero lo veo con fines comerciales o de posicionamiento más que como oferta válida de contenidos para generar valor a un blog mediante la exposición de puntos de vista coherentes entre sí que reflejen la línea de pensamiento del autor.
De todas formas, está bien saberlo. No lo conocía.

Carlos Sarmiento dijo...

Los motores de búsquedas están interesados en un desarrollo web que ofrezca mucho contenido a los usuarios, y un Blog es la herramienta perfecta para impulsar el posicionamiento web. Una vez se establezcan las herramientas para generar la cantidad y calidad adecuada en posicionamiento web, será mucho más sencillo generar el tráfico adecuado para capturar usuarios y transformarlos en prospectos o clientes.

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers