No todos los que ingresan a una red de multinivel son esos socios reales que hacen network marketing que estamos buscando, lamentablemente muchos se auto engañan pensando que hacer mlm es como plantar pinos o algo así, cuando en realidad se trata de una tarea constante, dinámica, creciente en búsqueda de nuevos objetivos que cumplir.
El multinivel no es un sistema de inversión pasivo.
Se trata de un sistema de negocios en donde vamos a buscar recuperar nuestra inversión pero al mismo tiempo generar una red rica en información, dinámica en duplicación y muy activa en cuanto a generación de comisiones y nuevos afiliados en base al re consumo mensual del producto o servicio que elegimos promover.
Cuando algunos de los que está en una organización de multinivel no hace lo que tiene que hacer, partiendo desde un simple blog hasta algo más complejo como una tarea de reclutamiento masiva o campañas de publicidad, entonces es cuando viene a jugar un factor que no es ajeno a ninguno de nosotros: Lo imprevisible.
Imprevisible en redes de mercadeo es algo que no teníamos pensando en cuanto a las reacciones de nuestros socios, algo que ocurre pero en la mente de los integrantes de nuestra red que no pueden lograr los objetivos que nos planteamos como equipo pero que comienzan a hacer lo que ellos creen que es mejor cuando no lo es.
El factor mas imprevisible de todos es el factor humanos porque como ya dije en reiteradas oportunidades, el multinivel es un sistema magníficamente lógico creado para que todos los miembros tengan el mismo status de ganancias conforme vayan creciendo dentro de la compañía, recibiendo las ganancias que cada uno merece por su trabajo, pero claro, no todos hacen lo que deberían y ahí se desatan los problemas, por eso la prospección es esencial, ya que a través de ella vamos a lograr disminuir la imprevisibilidad.
La prospección bien hecha es la mejor herramienta que tenemos para entrenar socios y descubrir sus potencialidades antes de que ellos mismos las conozcan. Ese es el trabajo de todos los líderes de multinivel.
• Alexito!
- Entrenamiento Ninja
- Trabaja Conmigo
- Conoce como tener 2 – 10 prospectos diarios
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• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!: