| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Si eres un adicto al Facebook como yo entonces este plugin te va a encantar porque te va a permitir tener mas impresiones del contenido de tu sitio y porque no, mas ventas y afiliados, simplemente emulando las notificaciones de esta famosa red social.

Este plugin ideado para blogs de Wordpress es muy limpio y efectivo pues permite que los visitantes naveguen entre el contenido de tu blog por medio de banners que son idénticos a las notificaciones de los perfiles de Facebook.


Lo interesante de este plugin es que puedes configurarlo con tantos avisos como desees que tus visitantes vean y hacia diferentes urls internas o externas a tu sitio web principal. Es una novedosa forma de atraer clicks hacia banners de enlaces de afiliados, videos de Youtube o llamados a la acción específicos para landing pages.


Por el dia de hoy te lo quiero entregar a modo de regalo y se que si haces network marketing multinivel te resultara especialmente útil para prospectar con este plugin por medio de estas notificaciones llamativas, pero si haces otros modelos de negocios también puedes usarlo fácilmente en cualquier instalación de Wordpress que tengas y estés usando para tus blogs.

En el siguiente video tutorial podrás verlo en acción y podrás entender como configurar las imágenes a mostrarse, la url de destino, los intervalos de tiempo entre anuncios y la cantidad de banners a mostrarse, mira el video y si te gusta por favor házmelo saber dejándome un comentario para poder regalarte mas recursos como este:






0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers