| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Comentar sobre lo que aprendimos es una de las mejores formas sobre las cuales podemos edificar relaciones personales, en los negocios de network marketing multinivel se debería apreciar mas eso y deberíamos poder hacerlo con mas libertad de la que creo que nos damos. 

Hice este video porque me parece que muchos multinivelistas no se animan a decir lo que realmente piensan y eso no esta bien, especialmente porque entiendo los infinitos beneficios de compartir criticas, opiniones, preguntar acerca de lo que no entendemos o simplemente saludar a alguien que busca lo mismo que nosotros. 

Creo que deberíamos poder ser mas libres y creo que entender que comentar los post de otros colegas networkers no nos hace menos valioso ni soberbios, nos hace ver como lo que somos, emprendedores de redes de mercadeo comprometidos con lograr hacer duplicación rápidamente sin que nada externo nos saque del camino que estamos transitando. 

Dejárselo saber a otros multiniveleros no esta mal, mal esta callar lo que sabemos que puede ser mejor, lo que aprendimos o lo que dudamos...

• Alexito!

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers