| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Hoy te quiero dejar un video en donde reflexiono sobre que es hacer negocios de multinivel y sobre cuáles son las ventajas de trabajar en equipo para ganar dinero con este modelo de negocio, pues por mucho que nos sorprenda, especialmente si venimos de aprender a generar ventas duras, el trabajo en equipo es la ÚNICA forma de lograr cientos de miles de dólares en base a la duplicación, sin equipo no hay dinero:
 Desde mi punto de vista la mejor forma de hacer dinero siempre va a estar relacionada al trabajo en equipo y a la confianza que tengamos no solo en el equipo sino en nuestra capacidad de poder crecer solos pero duplicando esa filosofía de trabajo, esto es algo que solo podemos entender cuando estamos en el “teatro de operaciones” no es algo sobre lo que podamos teorizar me parece. 

 Espero que el video te haya sido de utilidad y espero que si estas pensando en trabajar y armar un buen equipo para aplicar el plan de compensación de una buena empresa de multinivel tengas en mente lo que acabas de conocer y lo que de ahora en adelante toca crear.  

• Alexito!

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers