| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Recientemente me he enterado que los afiliados antes llamados Premium, ahora se denominan SUPREME en Global Telecom Connect Feeder.

Los afiliados SUPREME de GTC Feeder son los afiliados más serios del negocio, desde el punto de vista de las ganancias y de la responsabilidad que implica ser un afiliado en este negocio multinivel porque si bien todos los afiliados del negocio reciben un backoffice de entrenamiento, de afiliado, su página personal, su softphone precargado, la tarjeta VISA y su website de afiliación, los afiliados SUPREME tienen la gran y unica oportunidad de duplicar sus ganancias con respecto a los afiliados comunes.

Sabemos que los afiliados SUPREME deben ingresar al negocio pagando 99.95 dólares cuando los afiliados comunes solo pagan 51 dóalres, pero el beneficio que obtienen es que cilcan mucho más rápidamente y por cada afiliado SUPREME que ingresen con ellos ganan directamente 25 dolares de comisiones que se ven reflejados en sus backoffices instantáneamente luego de que afilian a alguien.

Esta esla principal ventaja de ser un afiliado SUPREME en Global Telecom Connect Feeder:
Quiero que vea conmigo la siguiente tabla de ganancias estimadas:
En esta tabla Ud podrá ver que hay una diferencia de casi el doble en ganancias para uno y otro plan de afiliado... puede entender Usted porque el plan SUPREME es el más importante ahora?
Pero quiero que vea una cosa más...
El plan de negocio y de ganancias de GTC es perfecto pues es matematico, binario y estrategico, pero sucede que muchas veces las personas que lo estan promoviendo son las que no logran llevar este potencial al máximo y fracasan, Se ha pregunto que pasaria si Usted fracasara en un 90% al iniciar este negocio?
                         
Esto es lo que Usted ganaria si fracasara en un 90%...
Y si le fuera tan mal? tan mal como en un 80%?
En dolares eso seria algo asi como un fracaso de...

Puede darse cuenta del potencial que significa ser un afiliado SUPREME?

Incluso fracasando...gana con Global Telecom Connect Feeder.

No deje de preguntarme o contáctame directamente para hacerme alguna pregunta haciendo clic aqui.

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers