| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Esta pregunta me la envió Jorge L. Ortiz desde Colombia:

Alex, aquí en mi país la gente confunde mucho los negocios Multiniveles con las estafas Piramidales, ¿Me puedes aclarar esto y porque GTC Feeder se diferencia de ese tipo de negocios?

Respuesta: Hola Jorge, ante todo gracias por contactarte conmigo. Mira el tema de los negocios multiniveles es simple, y es relativamente fácil diferenciar un negocio serio con lo que son las estafas piramidales. Entiendo que allí donde vives hay mucho temor cuando se habla de construir redes y armar negocios que tienen une esquema parecido al de una pirámide pues conozco lo sucedido con DMG Colombia y el desastre que se produjo a causa de esa caída que terminó perjudicando a muchos de tus compatriotas, pero aquí en GTC Feeder tenemos las cosas en claro y hacemos el negocio de acuerdo a la ética y a las leyes comerciales vigentes en el país de origen de la compañía, ( la compañía nació bajo las normativas de las leyes de los Estados Unidos, donde opera la central en Orlando).



Te explico un poco en que se diferencia GTC con las estafas piramidales:


En Global Telecom Connect tenemos:
- Un sistema Legal que ampara nuestra labor: Todos los afiliados, al ingresar, aceptamos las cláusulas legales donde ambas partes nos comprometemos a cumplir con el negocio, ellos a brindar el servicio por el cual nos activamos y nosotros a respetar esas cláusulas que tienen que ver con las ganancias y la promoción del multinivel.


- Tenemos un sistema de negocio: El sistema está creado de manera tal que todos tengamos ganancias residuales a medida que nuestra downline (línea descendiente) crezca y podemos retirar nuestras comisiones siempre que las necesitemos cada 7 días, específicamente cada Miércoles a las 22Hs, tiempo de California.


- GTC Feeder cuenta con el respaldo de Visa: La prestigiosa compañía de crédito virtual avala las prácticas comerciales de GTC y nos permite a todos y cada uno de nosotros, los sponsores, en cualquier línea, recibir nuestras ganancias por medio de una tarjeta de debito Visa que cumple las mismas funciones que una tarjeta convencional permitiéndonos retirar las comisiones en nuestra moneda local desde cualquier cajero automático del mundo.


Y Lo más importante:


- Tenemos un servicio que mercadear: Los negocios serios de la web, seguramente haz visto otros multiniveles, tiene "algo" para mercadear, ya sea un servicio o un producto físico, que es loq eu finalmente estamos pagando en cada renovación. La principal ventaja es que eso nos asegura que estamos dentro de un negocio serio y que esta buscando generar un beneficio cierto a las personas que participan de le no solo generándoles ganancias sino también ayudándoles con un problema en particular, en el caso de GTC Feeder, nuestro servicio es el de la telefonía, que nos permite solventar las necesidades de comunicación con otras personas dentro o fuera del negocio a varios países alrededor del mundo.


Todos estos ítems que te acabo de mencionar son esenciales para que un buen negocio sea rotulado de tal, si en algún momento llegas a saber de alguna propuesta que no cumpla con alguna de estas pautas, yo te diría que te alejes porque es mas que seguro que estas frente a una posible estafa piramidal.


Las estafas piramidales carecen totalmente de esto, no tienen amparo legal, no tienen un plan compensatorio serio, las ganancias por lo general se las lleva una sola persona, no cuentan con el respaldo de ninguna compañía, su trayectoria es nula y ni siquiera poseen algo tangible o intangible para mercadear, lo único que esos negocios pretenden es mover el dinero de los que caigan en la red sin prestar ningún beneficio.


GTC Feeder hace pocos meses cumplió un año desde su lanzamiento y como dijo el director de operaciones en una videoconferencia que presencié: "Vinimos para quedarnos por lo menos 20 años mas, recien estamos comenzando"; lo cual es genial y, personalmente, me alienta a seguir participando.
No lo olvides ni te confundas Jorge, GTC Feeder es un negocio serio y también queremos personas serias, si tu eres una de ellas, únete y gana junto a nosotros.

- Alex Bobadilla

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers