| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Este es un comunicado con una actualización importante en el sistema de renovaciones de Global Telecom Connect Feeder:

ACLARACIONES SOBRE EL PAGO DE RENOVACION MENSUAL

Estimados Afiliados de GTC Feeder,

Nuevamente les saludamos y damos respuestas a mas preguntas importantes que muy amablemente nos han hecho llegar durante esta semana:

COMO FUNCIONA EL PAGO DE RENOVACION MENSUAL Y CUANTOS PUNTOS GENERA RESIDUALMENTE AL SISTEMA BINARIO?

Cada afiliado de GTC Feeder tiene que realizar su consumo mensual de acuerdo al plan que haya adquirido al ingresar al negocio. Esta renovación mensual sumará puntos a toda la red de la siguiente manera:

1.- Plan de 100 Minutos : Suma 20 puntos a la red

2.- Plan de 300 Minutos : Suma 30 puntos a la red

3.- Plan de 500 Minutos : Suma 35 puntos a la red

Es importante tener en cuenta que el primer pago mensual se realiza por primera vez SIETE (7) DIAS ANTES del día normal de su renovación mensual, fecha que va a quedar fija para todos los siguientes pagos mensuales.

Por Ejemplo:

Un nuevo afiliado ingresa a GTC el día 12 de Marzo del 2010. Por lo tanto, su fecha de pago será el dia 5 de abril del 2010, Osea que todos los meses deberá de pagar los días 5 de cada mes. También tendrá “3 días” para poder pagar su mensualidad manualmente. En este ejemplo, la fecha máxima de pago de su renovación mensual serían los días 7 de cada mes. Sin embargo, esto no quiere decir que sus minutos se acabarán o su servicio dejará de funcionar el dia 5 o 7 de cada mes, puesto que en el ejemplo anterior, la “fecha actual” de su mensualidad seguiría siendo los días 12 de cada mes; fecha en la cual van a expirar sus minutos, al igual que su plan de llamadas se renueva por un mes adicional.

Para entender mejor como funciona la renovación hay que diferenciar lo siguiente:

1.- Fecha de Afiliación: La fecha de afiliación es la fecha en la que el afiliado ingreso a la red de GTC. Esta será la misma fecha en la que su servicio de telefonía tendrá que ser renovado, de acuerdo al plan que haya escogido al afiliarse.

2.- Fecha de Pago de Renovación: Esta será la fecha en la cual se realiza el pago de la mensualidad del siguiente mes, la cual es 7 dias antes de la fecha de afiliación.

POR QUÉ RAZÓN ES QUE LA FECHA DE PAGO ES 7 DIAS ANTES DE LA FECHA DE AFILIACION?

Porque el “GateWay” de nuestro servicio de telefonía VoIP necesita asegurar los pagos de todas las cuentas que se usarán en el siguiente mes 7 días antes de la fecha actual de aniversario. De esta manera la empresa evita que el servicio pueda ser desactivado en caso de que el afiliado decida pagar al último momento. y el sistema automáticamente le desactive el servicio y elimine su número VoIP del sistema.

Esto también previene que la empresa tenga que pagar un “costo de reconección” por recuperar y reactivar de nuevo el número VoIP elegido por el afiliado en el momento que ingresó al negocio. Es muy importante tener en cuenta que esto no afecta en lo absoluto a ningún afiliado que esté trabajando normalmente, debido a que las 1ras. comisiones generadas por el afiliado de todos modos son “automáticamente retenidas” para asegurar el pago de su próxima renovación.

Finalmente, queremos que todos sepan que nosotros estamos muy comprometidos con cada uno de Ustedes, y siempre estaremos evaluando como hacer que su negocio sea cada ves aún mas simple, efectivo y lucrativo. para así poderles ayudar a mantener un necogio 100% rentable, ahora y por muchos años a venir!

Por favor, manténganse muy atentos a los próximos emails donde estaremos aclarando y contestando nuevas preguntas para así poderles ayudar a desarrollar correctamente su negocio de Global Telecom Connect.

Les deseamos un excelente fin de semana y mucho éxito!

Atentamente,

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers