Ir al contenido principal

GTC Feeder, SOBRE EL PAGO DE RENOVACION MENSUAL

Este es un comunicado con una actualización importante en el sistema de renovaciones de Global Telecom Connect Feeder:

ACLARACIONES SOBRE EL PAGO DE RENOVACION MENSUAL

Estimados Afiliados de GTC Feeder,

Nuevamente les saludamos y damos respuestas a mas preguntas importantes que muy amablemente nos han hecho llegar durante esta semana:

COMO FUNCIONA EL PAGO DE RENOVACION MENSUAL Y CUANTOS PUNTOS GENERA RESIDUALMENTE AL SISTEMA BINARIO?

Cada afiliado de GTC Feeder tiene que realizar su consumo mensual de acuerdo al plan que haya adquirido al ingresar al negocio. Esta renovación mensual sumará puntos a toda la red de la siguiente manera:

1.- Plan de 100 Minutos : Suma 20 puntos a la red

2.- Plan de 300 Minutos : Suma 30 puntos a la red

3.- Plan de 500 Minutos : Suma 35 puntos a la red

Es importante tener en cuenta que el primer pago mensual se realiza por primera vez SIETE (7) DIAS ANTES del día normal de su renovación mensual, fecha que va a quedar fija para todos los siguientes pagos mensuales.

Por Ejemplo:

Un nuevo afiliado ingresa a GTC el día 12 de Marzo del 2010. Por lo tanto, su fecha de pago será el dia 5 de abril del 2010, Osea que todos los meses deberá de pagar los días 5 de cada mes. También tendrá “3 días” para poder pagar su mensualidad manualmente. En este ejemplo, la fecha máxima de pago de su renovación mensual serían los días 7 de cada mes. Sin embargo, esto no quiere decir que sus minutos se acabarán o su servicio dejará de funcionar el dia 5 o 7 de cada mes, puesto que en el ejemplo anterior, la “fecha actual” de su mensualidad seguiría siendo los días 12 de cada mes; fecha en la cual van a expirar sus minutos, al igual que su plan de llamadas se renueva por un mes adicional.

Para entender mejor como funciona la renovación hay que diferenciar lo siguiente:

1.- Fecha de Afiliación: La fecha de afiliación es la fecha en la que el afiliado ingreso a la red de GTC. Esta será la misma fecha en la que su servicio de telefonía tendrá que ser renovado, de acuerdo al plan que haya escogido al afiliarse.

2.- Fecha de Pago de Renovación: Esta será la fecha en la cual se realiza el pago de la mensualidad del siguiente mes, la cual es 7 dias antes de la fecha de afiliación.

POR QUÉ RAZÓN ES QUE LA FECHA DE PAGO ES 7 DIAS ANTES DE LA FECHA DE AFILIACION?

Porque el “GateWay” de nuestro servicio de telefonía VoIP necesita asegurar los pagos de todas las cuentas que se usarán en el siguiente mes 7 días antes de la fecha actual de aniversario. De esta manera la empresa evita que el servicio pueda ser desactivado en caso de que el afiliado decida pagar al último momento. y el sistema automáticamente le desactive el servicio y elimine su número VoIP del sistema.

Esto también previene que la empresa tenga que pagar un “costo de reconección” por recuperar y reactivar de nuevo el número VoIP elegido por el afiliado en el momento que ingresó al negocio. Es muy importante tener en cuenta que esto no afecta en lo absoluto a ningún afiliado que esté trabajando normalmente, debido a que las 1ras. comisiones generadas por el afiliado de todos modos son “automáticamente retenidas” para asegurar el pago de su próxima renovación.

Finalmente, queremos que todos sepan que nosotros estamos muy comprometidos con cada uno de Ustedes, y siempre estaremos evaluando como hacer que su negocio sea cada ves aún mas simple, efectivo y lucrativo. para así poderles ayudar a mantener un necogio 100% rentable, ahora y por muchos años a venir!

Por favor, manténganse muy atentos a los próximos emails donde estaremos aclarando y contestando nuevas preguntas para así poderles ayudar a desarrollar correctamente su negocio de Global Telecom Connect.

Les deseamos un excelente fin de semana y mucho éxito!

Atentamente,

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel, y no lo digo yo, lo dicen ellos:
“ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success .
“ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su primer año… y construir una base de negocio a lar…

[PDF] Randy Gage y Su Crudo Manifiesto Multinivel

Hoy sábado, como casi siempre lo hago, me puse a buscar entre mi bibliografía de archivo y encontré uno de esos ebooks que uno dice “lo voy a bajar ahora y leer mas tarde”, bueno en este caso pasó más de un año y realmente nose porque no lo leí, en fin, se trata del manifiesto mlm de Randy Gage, un multimillonario que hizo su fortuna con el multinivel y que ahora es uno de los referentes más importantes de multinivel en USA.

Este “Manifiesto Multinivel” es bastante ácido, me sorprendió mucho la crudeza al abordar el tema de los negocios por Internet, el cambio de paradigmas entre la felicidad y la forma en que ganamos dinero que explica con una naturalidad asombrosa, y el hecho de que se nota la influencia que esta industria ha tenido en el autor al punto de hacerlo sincerarse sin miedos ni recurriendo a lugares comunes.
Por ejemplo, una de las frases que más me gustó fue esta:
Ser un profesional del Mercadeo en Red significa darle la bienvenida al reto, al crecimiento, a la aventura y a a…

¿Cual es la diferencia entre Matriz Forzada y Multinivel?

Acabo de encontrar un muy buen artículo de Ericxon Gonzales donde explica la diferencia entre este modelo de negocios, el multinivel legal, y otros que me encantaría compartirtelo:

◦Esquemas Piramidales o Pirámides: Los esquemas piramidales son totalmente ilegales en los Estados Unidos de América y tambien en la gran mayoría de los paises del mundo.
Se sabe muy bien como trabajan estos esquemas o por lo menor tenemos una idea. Una persona (el creador de la pirámide) comienza enviando un mensaje a varias personas. Por lo general a la gente que el o ella conocen. En este mensaje se le solicitan a las personas de la lista que envien, por ejemplo 5 dolares al creador de la pirámide y que de la misma manera le envie un mensaje parecido a las personas que conoce, de esta manera los conocidos de la segunda persona deberan enviar igualmente 5 dolares a la primera y segunda persona y asi sucesivamente.


Los esquemas de pirámide pueden tener un millón de variaciones, pero el atributo proincipal qu…