| 0 comentarios ]

En los días pasados he recibido la noticia de que los afiliados del paquete Premium ahora se llaman SUPREME, pero en realidad hay una novedad mucho más importante que te va a encantar y que es un compromiso serio de la empresa y mío para llevarte al éxito. Lo que voy a proponerte simplemente te va a cambiar el modo en que estabas ganando dinero (si ya eres activo mío) porque te voy a dar la posibilidad real de generar hasta el doble de ganancias con este nuevo paquete SUPREME de Global Telecom Connect Feeder.

Y si aún no eres afiliado del negocio entonces te pido que leas muy bien esta información que es de último momento y que podrás acceder solo hasta el 10 de Abril. El paquete de afiliados SUPREME que antes describí y comente con el nombre de Paquete Premium, ahora tiene una GARANTIA que te interesará...Leer más aqui.

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers